Jueves 18 de Agosto de 2022

Muere Christopher Lee, el malvado Saruman de El Señor de Los Anillos

CINE
El actor británico Christopher Lee, conocido mundialmente por su papel del Conde Drácula o de Saruman en El Señor de los Anillos falleció el jueves a los 93 años en un hospital debido a problemas respiratorios, según The Telegraph.

El actor británico Christopher Lee, conocido mundialmente por su papel del Conde Drácula o de Saruman  en El Señor de los Anillos  falleció el jueves a los 93 años en un hospital debido a problemas respiratorios, según The Telegraph.

Lee será siempre recordado por icónicos papeles de sagas históricas del cine, como el Señor de los Anillos o la segunda trilogía de La Guerra de las Galaxias (Conde Dooku).

Lee nació el 27 de mayo de 1922 en Londres y comenzó su carrera a los 24. En su vida, más de 200 producciones, aunque siempre se le recordará por sus papeles de malo.

Los mayores le recordarán por su caracterización de demonio carnívoro; los más jóvenes, por su alianza con Sauron y su duelo con Gandalf en El Señor de los Anillos.

Incluso los fans de Star Wars tendrán un recuerdo de él, por formar parte del plan del Senador Palpatine para llenar el Universo de oscuridad.

Lo + Leído

BELLEZA

La tecnología diferenciadora de la Ampolla Elvive Reparación Total 5+ es su poder residual que permanece en tu cabello hasta la próxima aplicación y sentirás los beneficios del producto durante toda l

CONFLICTO

Las líneas de producción de la planta de Caucagua están paralizadas por el retraso en los permisos gubernamentales para acceder a las divisas que les permitiría "la importación de materia prima e

PERSPECTIVAS

Analizar los escenarios posibles y cuáles son los retos a enfrentar será el objetivo fundamental del evento Perspectivas Conindustria 2015 que se realizará este martes 11 en Caracas, organizado por la

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales