Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Muere Christopher Lee, el malvado Saruman de El Señor de Los Anillos

CINE
El actor británico Christopher Lee, conocido mundialmente por su papel del Conde Drácula o de Saruman en El Señor de los Anillos falleció el jueves a los 93 años en un hospital debido a problemas respiratorios, según The Telegraph.

El actor británico Christopher Lee, conocido mundialmente por su papel del Conde Drácula o de Saruman  en El Señor de los Anillos  falleció el jueves a los 93 años en un hospital debido a problemas respiratorios, según The Telegraph.

Lee será siempre recordado por icónicos papeles de sagas históricas del cine, como el Señor de los Anillos o la segunda trilogía de La Guerra de las Galaxias (Conde Dooku).

Lee nació el 27 de mayo de 1922 en Londres y comenzó su carrera a los 24. En su vida, más de 200 producciones, aunque siempre se le recordará por sus papeles de malo.

Los mayores le recordarán por su caracterización de demonio carnívoro; los más jóvenes, por su alianza con Sauron y su duelo con Gandalf en El Señor de los Anillos.

Incluso los fans de Star Wars tendrán un recuerdo de él, por formar parte del plan del Senador Palpatine para llenar el Universo de oscuridad.

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

DIÁLOGO

Hablaron Lorenzo Mendoza y Jorge Roig. Maduro aceptó dialogar el tema económico.

PRODUCCIÓN

El gerente de la planta, Ángel Tamargo, explicó que gracias a la excelente relación que la empresa mantiene con sus proveedores en el exterior, se logró la importación de estos lotes de aluminio, que

TRANSPORTE

Alstom suministró 22 trenes de 6 carros cada uno, electrificación de medio voltaje, subestaciones de tracción y parte del equipo de señalización.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales