Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Miss Colombia gana edición 2015 del concurso Miss Universo

CERTAMEN
Paulina Vegas, una estudiante de negocios de 22 años de edad y modelo de Barranquilla, Colombia, fue nombrada Miss Universo el domingo en el concurso anual de belleza,

Una estudiante de negocios de 22 años de edad y modelo de Barranquilla, Colombia, fue nombrada Miss Universo el domingo en el concurso anual de belleza, superando a otras 87 concursantes de todo el mundo.

Paulina Vega, la nieta del tenor Gastón Vega, estudia administración de empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá y ha sido modelo desde que tenía ocho años de edad, de acuerdo con la página de internet del certamen.

En el segundo lugar se ubicó Miss Estados Unidos, Nia Sanchez, una cinturón negro en cuarto grado de Tae Kwon Do proveniente de Las Vegas, Nevada.

Las concursantes de Holanda, Jamaica y Ucrania completaron los cinco finalistas en la versión 63 del certamen anual, que fue transmitido por la cadena NBC desde la Universidad Internacional de Florida en Miami.

Vega es la cuarta mujer de América del Sur que gana el certamen en los últimos siete años, luego de que concursantes de Venezuela se llevaron el título el año pasado, así como en el 2007 y el 2008. Reuters.

Tomando el pulso

Lo + Leído

DIVISAS

El dólar se ubicó en 81271,27 bolívares, mientras que el euro en 95900,10, a las 16.00 horas, de acuerdo a la información del portal.

MERCADOS

La producción de petróleo del país cayó a un mínimo de 28 años en octubre a medida que la estatal PDVSA batallaba para recolectar fondos que le permitieran perforar pozos, mantener yacimientos y hacer

PROTESTA

Un grupo de personas decidió fotografiarse sin ropa y publicar sus imágenes con los hashtags #MejorDesnudoQue y #DesnudosConLaUcv.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por