Jueves 23 de Mayo de 2019

Mariana Gámez gana concurso cartas de amor

MISIVAS
Las cartas ganadores fueron 1er Premio: “Deberías haberte muerto” de Mariana Gámez; 2º Premio: “Luis Daniel…¡un año de tu partida!” de Miguel F. Gómez Muci y 3er Premio: “La palabra que vale más” de Pablo Amair.

El Teatro Chacao de Caracas sirvió de escenario para que los finalistas del Concurso Cartas de Amor pudieran leer sus misivas a viva voz ante un público entusiasta. La presencia de alrededor de 500 testigos en un acto tan íntimo como lo es la lectura de una carta de amor, parecía amplificar los profundos sentimientos transmitidos por los autores.

César Miguel Rondón, quien fungió como maestro de ceremonias y creaba el hilo conductor entre una carta y otra, dominó el escenario con sensibilidad, inteligencia, humor y picardía.

El Jurado conformado por Toto Aguerrevere, Rosa Virginia Urdaneta, Alejandro Vivas, Adriana Terán, Willy McKey, María Isabel Piñero y José Gregorio Márquez dio el siguiente veredicto:

1er Premio: “Deberías haberte muerto” de Mariana Gámez. 

2º Premio: “Luis Daniel…¡un año de tu partida!” de Miguel F. Gómez Muci.

3er Premio: “La palabra que vale más” de Pablo Amair

El premio Online que se otorga a la carta con la mayor cantidad de votos en el sitio Web se lo llevó “Carta al piso de Maiquetía” de María José Ovalles Vásquez y la carta premiada por los lectores de El Nacional fue “Para Boris, el paciente que no salvé” de Manuel Bernal.                

Las cartas ganadoras pueden ser leídas en concurso cartas de amor. Esta fue la décimo-quinta edición de este concurso venezolano que se celebra desde 1998 y que se ha convertido en una institución del género epistolar en el país y en la región.

El Concurso Cartas de Amor es una producción de OFICA Representaciones y cuenta con el apoyo de Cultura Chacao, Circuito Éxitos, El Nacional, la Fundación ICREA y GPC Consulting.

Zuly Garcia madre de Mariana Gámez recibió el premio del público.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

PETRÓLEO

Algunos de los contratos petroleros de Repsol con el gobierno venezolano se prolongan hasta 2036.

ECONOMÍA

"El pago se llevó a cabo dentro del período de gracia de 30 días que contaban a partir de la fecha original de vencimiento del 27 de abril de 2019", dijo la junta directiva ad hoc en un comu

DIVISAS

Según informó el BCV; seis instituciones financieras participaron en la jornada del miércoles, siendo la tasa más alta la de Bancaribe con un tipo de cambio de 5.781,43 bolívares por dólar y la más b

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por