Jueves 18 de Agosto de 2022

Mariana Gámez gana concurso cartas de amor

MISIVAS
Las cartas ganadores fueron 1er Premio: “Deberías haberte muerto” de Mariana Gámez; 2º Premio: “Luis Daniel…¡un año de tu partida!” de Miguel F. Gómez Muci y 3er Premio: “La palabra que vale más” de Pablo Amair.

El Teatro Chacao de Caracas sirvió de escenario para que los finalistas del Concurso Cartas de Amor pudieran leer sus misivas a viva voz ante un público entusiasta. La presencia de alrededor de 500 testigos en un acto tan íntimo como lo es la lectura de una carta de amor, parecía amplificar los profundos sentimientos transmitidos por los autores.

César Miguel Rondón, quien fungió como maestro de ceremonias y creaba el hilo conductor entre una carta y otra, dominó el escenario con sensibilidad, inteligencia, humor y picardía.

El Jurado conformado por Toto Aguerrevere, Rosa Virginia Urdaneta, Alejandro Vivas, Adriana Terán, Willy McKey, María Isabel Piñero y José Gregorio Márquez dio el siguiente veredicto:

1er Premio: “Deberías haberte muerto” de Mariana Gámez. 

2º Premio: “Luis Daniel…¡un año de tu partida!” de Miguel F. Gómez Muci.

3er Premio: “La palabra que vale más” de Pablo Amair

El premio Online que se otorga a la carta con la mayor cantidad de votos en el sitio Web se lo llevó “Carta al piso de Maiquetía” de María José Ovalles Vásquez y la carta premiada por los lectores de El Nacional fue “Para Boris, el paciente que no salvé” de Manuel Bernal.                

Las cartas ganadoras pueden ser leídas en concurso cartas de amor. Esta fue la décimo-quinta edición de este concurso venezolano que se celebra desde 1998 y que se ha convertido en una institución del género epistolar en el país y en la región.

El Concurso Cartas de Amor es una producción de OFICA Representaciones y cuenta con el apoyo de Cultura Chacao, Circuito Éxitos, El Nacional, la Fundación ICREA y GPC Consulting.

Zuly Garcia madre de Mariana Gámez recibió el premio del público.

Lo + Leído

BELLEZA

La tecnología diferenciadora de la Ampolla Elvive Reparación Total 5+ es su poder residual que permanece en tu cabello hasta la próxima aplicación y sentirás los beneficios del producto durante toda l

CONFLICTO

Las líneas de producción de la planta de Caucagua están paralizadas por el retraso en los permisos gubernamentales para acceder a las divisas que les permitiría "la importación de materia prima e

PERSPECTIVAS

Analizar los escenarios posibles y cuáles son los retos a enfrentar será el objetivo fundamental del evento Perspectivas Conindustria 2015 que se realizará este martes 11 en Caracas, organizado por la

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales