Domingo 17 de Noviembre de 2019

Magnate británico Richard Branson anuncia concierto en Cúcuta

AYUDA
El evento, según Branson, servirá para recaudar fondos para la ayuda humanitaria, y contará con "una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales".

El magnate británico Richard Branson y reconocido fundador de la marca Virgin Group anunció que la realización de un concierto en Cúcuta, para recaudar 100 millones de dólares para los venezolanos más necesitados.

A través de un vídeo, el multimillonario Branson se refirió a la situación humanitaria del vecino país y dijo que el responsable de esta crisis es el "régimen de Nicolás Maduro".

Asimismo, dio a conocer que Juan Guaidó, el autoproclamado presidente, y el líder opositor Leopoldo López, le pidieron su ayuda para realizar el concierto "para atraer la atención mundial sobre esta inaceptable crisis prevenible".

El evento, según Branson, servirá para recaudar fondos para la ayuda humanitaria, y contará con "una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales".

El concierto también será transmitido en vivo.

"Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera para que esta ayuda humanitaria pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan", añadió.

Por el momento se espera la confirmación del lugar y la hora.

En redes sociales se rumora la posible participación en el concierto de los artistas: Carlos Vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (DJ), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Miguel Chyno, Peter Gabriel, Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute. Lele Pons y Marko.

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

DIRECTOBCV

100 por ciento de las órdenes de compra fueron adjudicadas con tasas del 16,5% y 17,0%. Ahorristas serán liquidados este viernes, 11 de abril

BANCA

La Superintendencia de Bancos (Sudeban) estableció un límite mínimo de 20.000 unidades tributarias, equivalente a 1 millón de bolívares y un máximo de 200.000 unidades tributarias, que representa unos

CONSUMIDORES

Coca-Cola hace que los momentos sean más especiales y cuando los disfrutas con Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorías, puedes disfrutar muchos más.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales