Martes 09 de Agosto de 2022

Magnate británico Richard Branson anuncia concierto en Cúcuta

AYUDA
El evento, según Branson, servirá para recaudar fondos para la ayuda humanitaria, y contará con "una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales".

El magnate británico Richard Branson y reconocido fundador de la marca Virgin Group anunció que la realización de un concierto en Cúcuta, para recaudar 100 millones de dólares para los venezolanos más necesitados.

A través de un vídeo, el multimillonario Branson se refirió a la situación humanitaria del vecino país y dijo que el responsable de esta crisis es el "régimen de Nicolás Maduro".

Asimismo, dio a conocer que Juan Guaidó, el autoproclamado presidente, y el líder opositor Leopoldo López, le pidieron su ayuda para realizar el concierto "para atraer la atención mundial sobre esta inaceptable crisis prevenible".

El evento, según Branson, servirá para recaudar fondos para la ayuda humanitaria, y contará con "una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales".

El concierto también será transmitido en vivo.

"Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera para que esta ayuda humanitaria pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan", añadió.

Por el momento se espera la confirmación del lugar y la hora.

En redes sociales se rumora la posible participación en el concierto de los artistas: Carlos Vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (DJ), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Miguel Chyno, Peter Gabriel, Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute. Lele Pons y Marko.

 

Lo + Leído

CONFLICTO

La organización señaló en un comunicado que las acciones de calle se han extendido en todo el territorio nacional, siendo Distrito Capital, Miranda, Táchira, Carabobo y Mérida las entidades que contab

TELEVISIÓN

La plataforma satelital Directv empezó a restituir su señal de televisión por suscripción en el pasado 14 de agosto como resultado de "negociaciones" con una empresa intermediaria

EMPRESA

La marca de productos alimenticios Mary estrenó una nueva campaña publicitaria denominada “Existe un país”, la cual destaca valores propios del venezolano como la honestidad, la perseverancia y la sol

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales