Domingo 23 de Abril de 2017

Los diez países más peligrosos para las turistas

INSEGURIDAD
El primer lugar lo ocupa India, calificada como “la capital mundial de las violaciones”, debido a los muy difundidos casos de extranjeras y locales que han sido asaltadas sexualmente por grupos de hombres.

El portal International Women’s Travel Center elaboró una lista de los 10 países que las turistas deben visitar “con precaución” debido a los riesgos de seguridad para su integridad.

El primer lugar lo ocupa India, calificada como “la capital mundial de las violaciones”, debido a los muy difundidos casos de extranjeras y locales que han sido asaltadas sexualmente por grupos de hombres. Estados Unidos, Australia, China, Japón y Gran Bretaña han alertado a sus connacionales a no desplazarse solas en la India.

En el segundo puesto está México debido a las constantes denuncias de acoso sexual y violencia de género, por lo que el portal aconseja mantenerse en áreas catalogadas de “seguras” como Riviera Maya y Puebla, y evitar estados como Durango, Sonora y Veracruz. Venezuela se encuentra en el décimo lugar por los secuestros, la violencia, los asaltos sexuales y la alta tasa de homicidios.

El resto del ranking lo componen:

3. Honduras

4. Brasil

5. Egipto

6. Kenia

7. Colombia

8. Turquía

9. Arabia Saudita

10. Venezuela

Fuente: El Nacional

Lo + Leído

PRODUCTO

La revista Producto realizó una radiografía del mapa mediático venezolano, dividido por regiones geográficas.

EXTRAPESADO

La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados

INTERNACIONALES

La canciller alemana asegura que Europa puede "salir airosa mucho, mucho mejor de situaciones de crisis como la que vemos en Grecia ahora mismo, porque hemos logrado muchas cosas juntos".

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por