Miércoles 28 de Octubre de 2020

Los 10 juegos más vendidos de Nintendo

VIDEOJUEGOS
En esta lista podemos destaca que 'Mario Kart 8 Deluxe' encabeza la lista con más de 22 millones de copias vendidas entre sus ventas digitales y las físicas

Es evidente que Nintendo Switch marcó un antes y un después para la compañía nipona cuando allá por el 2016 se anunció su llegada. Desde entonces, los éxitos de la plataforma se han ido acumulando.

Con motivo de la publicación de los datos de la compañía nipona de este tercer trimestre en cuanto a ventas se refiere, han compartido una lista con los 10 juegos más vendidos de la plataforma híbrida.

En esta lista podemos destaca que 'Mario Kart 8 Deluxe' encabeza la lista con más de 22 millones de copias vendidas entre sus ventas digitales y las físicas.

La saga de 'Mario Kart' sigue siendo una de las más rentables de Nintendo. Seguido de esta frenética aventura de carreras alocadas encontramos las intensas y divertidas batallas de 'Super Smash Bros. Ultimate' con casi 18 millones de copias vendidas.

Por último en tercera posición tenemos uno de los títulos con los que descubrimos el potencial de Nintendo Switch, 'Super Mario Odyssey' con más de 16 millones de ventas. A continuación os dejamos con la lista completa facilitada por la compañía:

Lista de los 10 juegos más vendidos para Switch

1 - Mario Kart 8 Deluxe – 22.96 millones

2 - Super Smash Bros. Ultimate – 17.68 millones

3 - Super Mario Odyssey – 16.59 millones

4 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 16.34 millones

5 - Pokémon Espada y Pokémon Escudo – 16.06 millones

6 - Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevee! – 11.76 millones

7 - Splatoon 2 – 9.81 millones

8 - Super Mario Party – 9.12 millones

9 - New Super Mario Bros. U Deluxe – 5.85 millones

10 - Luigi's Mansion 3 – 5.37 millones

En esta ocasión la saga 'Pokémon' no aparece en lo más alto con ninguna de sus entregas. Por el contrario, 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' aparece en un quinto lugar con alrededor de 16 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Teniendo en cuenta que lleva poco meses en el mercado, es una cifra muy elevada. Por otro lado, 'Pokémon Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go, Eevee!' le sigue en una sexta posición con casi 12 millones de ventas.

Así que aquí tenemos la lista con grandes títulos que no podemos perdernos de ninguna manera y que se han convertido en poco tiempo en grandes aventuras. ¿Creéis que falta algun título indispensable para Switch?

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

ECONOMÍA

El Fondo Monetario Internacional dijo que Venezuela cerrará con una contracción de 10 puntos y una inflación que rozará el 700 por ciento.

POLÉMICA

La sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) consideró que si bien la enmienda es un mecanismo "viable" para modificar el período constitucional, su aplicación no podrá ser

CONTRALORÍA

El contralor general resaltó que trabajan por desarrollar la cultura anticorrupción, por lo que se prevé para para el mes de julio que todos los funcionarios públicos en ejercicio hayan realizado sus

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales