Viernes 21 de Septiembre de 2018

Lasso hace un tributo al trabajo duro de los venezolanos

CANTAUTOR
La espera ha terminado, finalmente se devela el trabajo audiovisual que acompañará al nuevo hit de este talentoso cantautor venezolano.

Filmado en una de las zonas populares más importantes de la capital venezolana, con una historia propia del cantautor y bajo la coproducción de La Villa Del Cine, se presenta el cortometraje del más reciente promocional “De Tú a Tú”, tema que se encuentra en liderando las carteleras radiales del país.

Al igual que los anteriores videos musicales, la trama que se desarrolla en este clip, deja un mensaje con alto contenidosocial en el que un niño de escasos recursos, interpretado por Robny Piñango -quien debuta en un videoclip-, trabaja incasablemente por sus sueños y es apoyado por su madre Nelly Ramos (Reconocida por su papel en Pelo Malo). Elfamoso “Coquito” también participa en el video que fue coproducido por La Villa Del Cine.

El amor por la música, el claro ejemplo de “el que quiere, puede” y una muestra de que los sueños se hacen realidad si uno trabaja por ellos, son algunos de los mensajes que Lasso plasma en este trabajo audiovisual que fue escrito por él, dirigido por el venezolano Nuno Gómez, producido por Los Sopranos Film y rodado en varias zonas populares de Caracas, en el que la barriada de Petare hace acto protagónico.

El estreno será esta noche a las 8:00pm a través de su cuenta Twitter @LassoMusica donde se dará a conocer el link que develará el resultado de un arduo trabajo realizado con un amplio equipo deprofesionales que plasmaron en un poco más de cuatro minutos y en calidad de cine, una historia que pretende hacer un llamado a los valores sociales.

 

Lo + Leído

CRISIS

A su juicio, el país "no requiere de más control" sino de más libertad como la eliminación del control de cambio y de precios

CAMPAÑA

Productores, emprendedores y beneficiarios de los programas de Nestlé contarán su historia a todos los venezolanos, a través de un viaje en la nueva campaña comunicacional de Nestlé.

INVESTIGACIÓN

"Tuvimos un grupo de supermercados que les escondió los productos a la gente y que les empezó a cobrar el precio que les dio la gana, 34 gerentes de grandes supermercados están tras las rejas pro

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por