Lunes 18 de Noviembre de 2019

Lasso hace un tributo al trabajo duro de los venezolanos

CANTAUTOR
La espera ha terminado, finalmente se devela el trabajo audiovisual que acompañará al nuevo hit de este talentoso cantautor venezolano.

Filmado en una de las zonas populares más importantes de la capital venezolana, con una historia propia del cantautor y bajo la coproducción de La Villa Del Cine, se presenta el cortometraje del más reciente promocional “De Tú a Tú”, tema que se encuentra en liderando las carteleras radiales del país.

Al igual que los anteriores videos musicales, la trama que se desarrolla en este clip, deja un mensaje con alto contenidosocial en el que un niño de escasos recursos, interpretado por Robny Piñango -quien debuta en un videoclip-, trabaja incasablemente por sus sueños y es apoyado por su madre Nelly Ramos (Reconocida por su papel en Pelo Malo). Elfamoso “Coquito” también participa en el video que fue coproducido por La Villa Del Cine.

El amor por la música, el claro ejemplo de “el que quiere, puede” y una muestra de que los sueños se hacen realidad si uno trabaja por ellos, son algunos de los mensajes que Lasso plasma en este trabajo audiovisual que fue escrito por él, dirigido por el venezolano Nuno Gómez, producido por Los Sopranos Film y rodado en varias zonas populares de Caracas, en el que la barriada de Petare hace acto protagónico.

El estreno será esta noche a las 8:00pm a través de su cuenta Twitter @LassoMusica donde se dará a conocer el link que develará el resultado de un arduo trabajo realizado con un amplio equipo deprofesionales que plasmaron en un poco más de cuatro minutos y en calidad de cine, una historia que pretende hacer un llamado a los valores sociales.

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Maduro subrayó que “la autorregulación necesaria de un país que se niega a rendirse, permitió que surgieran otros mecanismos para el proceso de intercambio comercial"

ECONOMÍA

Según cálculos del gremio, los pagos en dólares superan el 30 por ciento. "El punto clave no es la moneda que pagues, el punto clave es marcar la caja registradora", dijo Capazzolo

DEUDA

Los bonos venezolanos repuntaron el jueves su valor tras el pago del capital e intereses del petrobono2014 por 3.000 millones de dólares, que venció a mediados de la semana, según datos de la firma Ar

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales