Viernes 21 de Septiembre de 2018

La furia de Rampage: Devastación domina la taquilla de Venezuela y Estados Unidos

CINE
El thriller “¿Verdad o reto?” entra la Top 5 nacional en su primera semana en la cartelera

“Rampage: Devastación” le arrebata el primer lugar a un “Un viaje en el tiempo” en su primera semana  coronándose como la película más vista. La cinta producida por Warner Bros y dirigida por Brad Peyto ha logrado posicionarse como un nuevo éxito para el estudio con un sólido estreno internacional llegando a recaudar más 114,1 millones de dólares durante el fin de semana.

Los espectadores de la sala 4DX desde sus asientos simuladores serán testigos de cómo un simio, un cocodrilo y un lobo, empiezan a crecer de forma descontrolada volviéndose cada día más violentos, solo Davis Okoye (Dwayne Johnson), podrá salvarnos de la destrucción junto a una ingeniera genética creando un antídoto y así detener una catástrofe mundial en “Rampage: Devastación”.

En su tercera semana “Un Viaje en el tiempo” desciende al segundo lugar del conteo cinematográfico, la mágica aventura de  Meg  (Storm Reid) que se encuentra basada en la clásica historia de Madeleine L'Engle, traslada a la audiencia a un viaje a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio, para encontrar a su padre  el Dr. Alex Murry (Chris Pine) que desaparece misteriosamente. 

“Pantera Negra” pierde posiciones y se aferra al tercer puesto de la taquilla. T Challa  (Chadwick Boseman) se prepara para defender a Wakanda del villano Ulysses Klaue (Andy Serkis), que hará lo imposible para adueñarse del vibranium, un extraño dispositivo de un metal extraterrestre que es capaz de absorber vibraciones sónicas.

El terror de “¿Verdad o reto?” entra al Top 5 en su primera semana ocupando el cuarto puesto de la taquilla, un grupo de amigos empieza a jugar el inofensivo juego sin sospechar que serán poseídos por un demonio si no cumplen las reglas. Cerramos nuestro conteo con  “Un lugar en el silencio” que desciende a la quinta casilla, el thriller muestra a la familia Krasinski  que no puede emitir ningún ruido una extraña presencia los acecha hasta el punto de no poder hablar entre ellos.

¡Ven  a vivir toda la  diversión que Cinex tiene preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

 

 

 

Lo + Leído

CRISIS

A su juicio, el país "no requiere de más control" sino de más libertad como la eliminación del control de cambio y de precios

CAMPAÑA

Productores, emprendedores y beneficiarios de los programas de Nestlé contarán su historia a todos los venezolanos, a través de un viaje en la nueva campaña comunicacional de Nestlé.

INVESTIGACIÓN

"Tuvimos un grupo de supermercados que les escondió los productos a la gente y que les empezó a cobrar el precio que les dio la gana, 34 gerentes de grandes supermercados están tras las rejas pro

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por