Domingo 19 de Mayo de 2024

La Carrera Banesco 10 K se realizará este 26 de octubre

ACTIVIDAD
La actividad está preparada para los trabajadores y sus familias, quienes además podrán participar en la Caminata Banesco 5 K, que recorrerá las calles del Municipio Baruta

Este domingo 26 de octubre, más de 4.000 personas participarán en la Carrera Banesco 10K y la Caminata Banesco 5k que recorrerá las calles del Municipio Baruta, dónde está ubicada Ciudad Banesco, la sede principal de la entidad bancaria, y punto de partida y llegada de esta competencia.

La entidad bancaria organizó esta actividad, con el apoyo de Hiperventos, para el disfrute de los Ciudadanos Banesco y sus familias.

Se contemplan las categorías: Juvenil (16-19 años); Libre (20-29 años); Máster (30-39 años); Máster A (40-44 años); Máster B (45-49 años); Máster C (50-54 años); y Máster D (55-60 años).

Se premiarán los primeros lugares de cada categoría y todos los corredores recibirán una medalla de participación.

Como parte de las actividades que organiza Banesco para promover estilos de vida sana,  la institución cuenta desde el año 2012 con un Club de Corredores que ya suma 100 integrantes. Los integrantes del Club entrenan semanalmente y participan en competencias tanto nacionales como internacionales.

"De manera permanente nos preocupamos por transmitir a nuestros colaboradores recomendaciones para que los Ciudadanos Banesco realicen actividades en pro de su salud o implementen hábitos alimenticios adecuados; en ese sentido, esta Carrera/Caminata se inscribe en esa inquietud de nuestra Institución", indicó Aknaton Matute, vicepresidente de Diseño y Desarrollo de Capital Humano de Banesco.

Lo + Leído

CICPC

El inspector agregado y piloto del Cicpc, Oscar Pérez, de 36 años de edad, es presuntamente el responsable del vuelo de un helicóptero del Cicpc, que al parecer disparó contra el Ministerio del Interi

INVERSIÓN

El vicepresidente de Plus Ultra, Julio Martínez, notificó que el 30 de junio activan la ruta hacia Tenerife.

ECONOMÍA

El gobierno obligó hace 10 días a supermercados y comerciantes a bajar los precios de algunos productos, que se vieron incrementados tras el anuncio de aumento salarial que hizo el presidente Maduro e

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales