Miércoles 17 de Julio de 2019

Jeamanii es la orquídea más hermosa de Venezuela

EXPOSICIÓN
OrquiCaracas, la exposición de orquídeas más importante de Venezuela se celebró en los Espacios Abierto del Centro Cultural BOD hasta mañana, y representó más de flores de 9.000 orquídeas tanto de especies endémicas como de otros países.

Ganadores en diecinueve categorías, pero una ganadora absoluta, Jeamanii, escogida como la flor más hermosa de OrquiCaracas 2014, gracias al color y la simetría casi perfecta de sus pétalos, el tamaño de su flor y el aspecto de las hojas.   

Jeamanii es fruto del trabajo paciente del señor Héctor Luis Álvarez, cultivador aficionado de San Antonio de los Altos, quien por tercer año consecutivo se lleva el premio a la mejor flor de la exhibición, esta vez con híbrido llamado Cattleya Janmanii una planta ornamental endémica de Venezuela.

OrquiCaracas, la exposición de orquídeas más importante de Venezuela se celebró en los Espacios Abierto del Centro Cultural BOD y representó más de flores de 9.000 orquídeas tanto de especies endémicas como de otros países.  

Más de 900 plantas en plena floración y una ganadora, la más bella entre todas las flores y un ganador invicto,  un espectáculo inolvidable para los amantes de la naturaleza y de nuestro país que es organizado año tras año por la Asociación Venezolana de Orquideología,  responsable de llevar conciencia a la población venezolana sobre la importancia de conservar el medio ambiente protegiendo a estas hermosas flores de la depredación de los bosques. 

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ECONOMÍA

"La mayor molestia en Nueva York City fue que la reunión fue montada con premura, a petición del gobierno venezolano, y luego suspenden, así no más", escribió el director de Ecoanalítica, As

SUPERINTENDENCIA

Instituciones bancarias no alcanzaron mínimo obligatorio de 4% en cumplimiento de créditos de sector turismo

CRIMEN

Ahora casi 2 millones de personas ya han firmado la petición por justicia para el león asesinado en Change.org , la plataforma de peticiones por internet de carácter cívico, reformista, social y en ge

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales