Martes 22 de Octubre de 2019

Jeamanii es la orquídea más hermosa de Venezuela

EXPOSICIÓN
OrquiCaracas, la exposición de orquídeas más importante de Venezuela se celebró en los Espacios Abierto del Centro Cultural BOD hasta mañana, y representó más de flores de 9.000 orquídeas tanto de especies endémicas como de otros países.

Ganadores en diecinueve categorías, pero una ganadora absoluta, Jeamanii, escogida como la flor más hermosa de OrquiCaracas 2014, gracias al color y la simetría casi perfecta de sus pétalos, el tamaño de su flor y el aspecto de las hojas.   

Jeamanii es fruto del trabajo paciente del señor Héctor Luis Álvarez, cultivador aficionado de San Antonio de los Altos, quien por tercer año consecutivo se lleva el premio a la mejor flor de la exhibición, esta vez con híbrido llamado Cattleya Janmanii una planta ornamental endémica de Venezuela.

OrquiCaracas, la exposición de orquídeas más importante de Venezuela se celebró en los Espacios Abierto del Centro Cultural BOD y representó más de flores de 9.000 orquídeas tanto de especies endémicas como de otros países.  

Más de 900 plantas en plena floración y una ganadora, la más bella entre todas las flores y un ganador invicto,  un espectáculo inolvidable para los amantes de la naturaleza y de nuestro país que es organizado año tras año por la Asociación Venezolana de Orquideología,  responsable de llevar conciencia a la población venezolana sobre la importancia de conservar el medio ambiente protegiendo a estas hermosas flores de la depredación de los bosques. 

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

BRASIL

"El Mercosur es demasiado restricto para lo que estamos pensando. Cuando fue creado, fue hecho totalmente ideológico.

MEDIDA

La más reciente medida fue anunciada el viernes por la empresa estadounidense Oracle.

ECONOMÍA

Los meses de mayor repunte inflación fue enero con 196,6 por ciento y febrero con 114,4 por ciento, pero el indicador cayó en marzo a 34,8%; en abril a 33,8%, en mayo repuntó a 39,5%, bajó en junio a

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales