Martes 23 de Julio de 2019

Irrael Gómez: El estratega de las redes sociales

USUARIOS
Su ciclo de conferencias, “El Poder de tu marca personal”, llegará a distintos países para explicar cómo alcanzar el éxito en las redes sociales, sacando provecho del talento y habilidades que se tengan

Millones de usuarios interactúan diariamente a través de alguna red social, pero, sinceramente, ¿cuántas personas saben manejar efectivamente sus cuentas para sacar su mejor provecho?

Con el fin de orientar a aquellas personas interesadas en mejorar el manejo de sus redes sociales y marca personal, Irrael Gómez, experto en Marketing digital, Director de Street Marketing y co-fundador de una de las cuentas más influyentes de América Latina “@esen_serio”, estará presentando su conferencia “El Poder de tu Marca Personal”  en Colombia y Panamá; tal y como lo hizo el pasado 25 de junio en la Universidad San Ignacio College en la ciudad de Miami.

En esa oportunidad, cientos de personas pudieron obtener consejos claves para gerenciar efectivamente sus marcas personales y redes sociales. Algunos de ellos son:

-Expresar emociones en los mensajes transmitidos para lograr conexión emocional con la audiencia.

-Crear contenido estructurado y de calidad que resulte de interés con el fin de aumentar el número de seguidores.

-Generar credibilidad y confianza como marca personal, demostrando tener autoridad y conocimiento al momento de emitir mensajes (saber sobre lo que se está hablando).

-Tener una identidad gráfica constante e irrepetible.

“Tanto en el marketing tradicional como en el digital, si no se trabaja en crear una verdadera ventaja competitiva que los diferencie de los demás, solo queda ser baratos”, expresa Gómez.

Acerca de Street Marketing

Street Marketing nace el 17 de junio de 2012 como una agencia innovadora de estrategias digitales y publicitarias, que busca sorprender a sus clientes con proyectos creativos de alto impacto que creen conexión emocional.

Su equipo de trabajo, liderizado por Irrael Gómez, tiene como filosofía que “la calle tiene un lenguaje, pero no todos saben escucharlo”, y que “Si no tienes un producto, véndete tú”.

Por ello, Street Marketing se encuentra en boga de las nuevas tendencias de publicidad, generando ideas originales que den de qué hablar.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

CRISIS

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que un "ataque electromagnético" a la principal hidroeléctrica del país es la causa del apagón

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

ECONOMÍA

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) considera que el cambio en las políticas económicas que han afectado severamente la viabilidad de la industria agroalimentaria nacional, no

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales