Domingo 26 de Mayo de 2019

Gaélica regresa a la USB con nueva producción

CONCIERTO
Música celta, ritmos latinos, géneros venezolanos, entre otros, forman parte del repertorio que ofrecerán.

El próximo domingo 7 de junio a las 12 m, el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar, se llenará con el  original sonido y los ritmos de la reconocida agrupación Gaélica.

Luego de su esperada gira que los llevó a recorrer las ciudades Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas, la banda, que ya fue nominada a los premios Latin Grammy en el año 2013 en la categoría Mejor álbum folclórico por el disco  “Luz – Una Navidad Celta En Venezuela”, presentará parte de su nueva producción discográfica, además de los temas conocidos de sus anteriores grabaciones.

Gabriel Figueira (gaitas, flauta, whistles, voz), Rubén Gutiérrez (guitarra acústica, guitarra eléctrica, ukelele, cuatro y voz), Armando Álvarez (percusión étnica y voz), y Víctor Mora (violín), interpretarán  una mezcla de música celta, ritmos latinos, géneros venezolanos, entre otros.

Gaélica se anotó un nuevo éxito, al interpretar el tema Brújula, como parte de la música del documental Fuera del Aire, protagonizado por Luis Chataing. El nuevo disco de la agrupación contiene temas compuestos e interpretados por sus integrantes. Ahora, nuevamente en la USB, la agrupación se reencuentra con su público y con los que siempre han querido disfrutar de sus temas en vivo.

Las entradas para este evento  pueden ser adquiridas en la Dirección de Cultura de la USB y en www.ticketmundo.com

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

PRESUPUESTO

"Nuestra política petrolera impulsa la diversificación del mercado, optimizando la captura de la renta petrolera mundial", dijo el ministro de Petróleo, Asdrúbal Chávez.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por