Martes 22 de Enero de 2019

Fundafarmarcia apoya a fundación tapas por patas

RESPONSABILIDAD
Entre el 13 y 18 de agosto realizará una jornada de recolección de tapas plásticas para ayudar a los animalitos que se encuentran en refugios

Como parte de su campaña “Protejamos el medio ambiente, está en nuestras manos”, la red de farmacias de carácter social y humanitario, Fundafarmacia, realizará entre el 13 y el 18 del presente mes, una  jornada de recolección de tapas plásticas para contribuir con su aliado la Fundación Tapas por Patas (@tapasxpatas),  en conseguir fondos para ayudar a los animalitos de los refugios.

Por tal motivo, invita a sus trabajadores y público en general a sumarse a esta iniciativa, llevando sus donaciones a cualquiera de sus sedes ubicadas  en Caracas y en el interior del país, en los  horarios habituales. Las tapas deben ser de envases de agua mineral (botellas o botellones) y de bolígrafos.

Los usuarios pueden entregárselas al vigilante del establecimiento al momento de hacer sus compras. También se colocará una caja debidamente identificada a un lado de las Papeleras Ecológicas, para que los trabajadores puedan hacer sus donaciones y convertirse así en agentes activos del desarrollo sostenible.

La meta de Fundafarmacia es recolectar 30 mil tapas esa semana, para ser entregadas a la Fundación, que las llevará a un centro de acopio para ser procesadas y convertidas en nuevos elementos. El dinero obtenido de la venta de ese material será destinado a la adquisición de comida y medicinas para los huéspedes de cuatro patas.

Con este tipo de iniciativas, la red de farmacias busca promover un cambio de actitud hacia temas ambientales, fomentar la cooperación y lograr una mayor conciencia y responsabilidad sobre el futuro del planeta, además de ser reconocida como una empresa eco responsable.

Para mayor información sobre este tema pueden visitar su página www.fundafarmacia.com ,  su Twitter @fundafarmacia, así como el Instagram de la Fundación @tapasxpatas.

Lo + Leído

JUDICIAL

El magistrado José Mendoza, miembro de la Sala Constitucional informó que el poder legislativo está fuera de la Constitución al omitir la primera decisión de "desacato" que esa instancia jud

PROTESTA

Vecinos de Cotiza mantienen calles cerradas con barricadas en apoyo a los militares sublevados, pero son reprimidos

DIVISAS

El dólar Dicom subió a 1.123,46 bolívares desde los 1.001,74 bolívares, según datos publicados por el Banco Central

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por