Martes 24 de Abril de 2018

‘Five Foot Two’, el documental sobre Lady Gaga que llega a Netflix

DOCUMENTAL
La idea de la producción es enfocarse en Stefani Joanne Angelina Germanotta, verdadero nombre de la cantante que ha lanzado hasta ahora cinco álbumes y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Un año en la vida de Lady Gaga. Eso es lo que ofrece Five Foot Two, el documental que mostrará a la artista en su faceta más pura bajo la dirección del estadounidense Chris Moukarbel.

La idea de la producción es enfocarse en Stefani Joanne Angelina Germanotta, verdadero nombre de la cantante que ha lanzado hasta ahora cinco álbumes y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Five Foot Two muestra a Gaga fuera del escenario, en el estudio y tocando en acústico en casa, en su versión más cercana donde deberá enfrentar una serie de altibajos personales y ver las repercusiones emocionales durante un año de su vida.

“Tuve la excepcional oportunidad de crear el retrato de una artista con una mente y un corazón abiertos. Me siento realmente afortunado de que Gaga hubiera confiado en mí y en mi visión”, expresó en un comunicado Moukarbel, director que en 2012 estrenó Me at the Zoo, documental sobre Chris Crocker, el youtuber que se hizo famoso por defender a Britney Spears en un video viral en 2007.

Five Foot Two toma como título la altura de Lady Gaga en pies (1.75 metros), lo que demuestra que la película será la representación más cruda de la cantante estadounidense.

Tomando el pulso

¿Cree que la situación económica del país empeorará?

Lo + Leído

Rafael Dudamel y entrenadores de la Selección Nacional sub-15 colaborarán en la elección y entrenamiento de los participantes

INFORME

En su informe financiero, la empresa dijo que la mayor parte de las pérdidas obedece a la continua devaluación de la moneda, junto a las sanciones de Estados Unidos, así como los retos políticos y eco

COMICIOS

La propuesta económica de Falcón la respalda el economista Francisco Rodríguez, quien hizo énfasis en tres aspectos: una Venezuela que funcione, para que el Estado no controle todo; el Estado debe ded

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por