Miércoles 17 de Octubre de 2018

‘Five Foot Two’, el documental sobre Lady Gaga que llega a Netflix

DOCUMENTAL
La idea de la producción es enfocarse en Stefani Joanne Angelina Germanotta, verdadero nombre de la cantante que ha lanzado hasta ahora cinco álbumes y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Un año en la vida de Lady Gaga. Eso es lo que ofrece Five Foot Two, el documental que mostrará a la artista en su faceta más pura bajo la dirección del estadounidense Chris Moukarbel.

La idea de la producción es enfocarse en Stefani Joanne Angelina Germanotta, verdadero nombre de la cantante que ha lanzado hasta ahora cinco álbumes y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Five Foot Two muestra a Gaga fuera del escenario, en el estudio y tocando en acústico en casa, en su versión más cercana donde deberá enfrentar una serie de altibajos personales y ver las repercusiones emocionales durante un año de su vida.

“Tuve la excepcional oportunidad de crear el retrato de una artista con una mente y un corazón abiertos. Me siento realmente afortunado de que Gaga hubiera confiado en mí y en mi visión”, expresó en un comunicado Moukarbel, director que en 2012 estrenó Me at the Zoo, documental sobre Chris Crocker, el youtuber que se hizo famoso por defender a Britney Spears en un video viral en 2007.

Five Foot Two toma como título la altura de Lady Gaga en pies (1.75 metros), lo que demuestra que la película será la representación más cruda de la cantante estadounidense.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

SENTENCIA

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) publicó este lunes un fallo en el que condena al Estado venezolano por el caso de Radio Caracas Televisión (RCTV) y le ordena restablecer al canal la

ENCUESTA

Un 72 por ciento de los encuestados expresó que no ha recibido los nuevos billetes anunciados por el presidente Nicolás Maduro.

Diversión

El parque de atracciones Seaworld Orlando abre una nueva atracción para sus visitantes, se trata de Antartica “Empire of the penguins”.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por