Miércoles 17 de Enero de 2018

‘Five Foot Two’, el documental sobre Lady Gaga que llega a Netflix

DOCUMENTAL
La idea de la producción es enfocarse en Stefani Joanne Angelina Germanotta, verdadero nombre de la cantante que ha lanzado hasta ahora cinco álbumes y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Un año en la vida de Lady Gaga. Eso es lo que ofrece Five Foot Two, el documental que mostrará a la artista en su faceta más pura bajo la dirección del estadounidense Chris Moukarbel.

La idea de la producción es enfocarse en Stefani Joanne Angelina Germanotta, verdadero nombre de la cantante que ha lanzado hasta ahora cinco álbumes y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Five Foot Two muestra a Gaga fuera del escenario, en el estudio y tocando en acústico en casa, en su versión más cercana donde deberá enfrentar una serie de altibajos personales y ver las repercusiones emocionales durante un año de su vida.

“Tuve la excepcional oportunidad de crear el retrato de una artista con una mente y un corazón abiertos. Me siento realmente afortunado de que Gaga hubiera confiado en mí y en mi visión”, expresó en un comunicado Moukarbel, director que en 2012 estrenó Me at the Zoo, documental sobre Chris Crocker, el youtuber que se hizo famoso por defender a Britney Spears en un video viral en 2007.

Five Foot Two toma como título la altura de Lady Gaga en pies (1.75 metros), lo que demuestra que la película será la representación más cruda de la cantante estadounidense.

Tomando el pulso

Lo + Leído

DÓLARES

El presidente Nicolás Maduro instruyó al jefe del Banco Central de Venezuela y al ministro de Finanzas a trabajar por el buen funcionamiento del sistema de subasta, con las condiciones que se han esta

INFLACIÓN

"A partir de mañana se debe retomar esquema de precios de diciembre", anunció este martes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, en una reunión del tren ejecutivo con industri

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por