Martes 28 de Mayo de 2024

FEDECAMARAS celebra sus 70 años junto a Ensamble Gurrufío

ANIVERSARIO
Una noche para disfrutar de nuestro folklore con las interpretaciones de Asdrúbal “Cheo” Hurtado en el cuatro, bandola y guitarra; Juan Ernesto Laya en las maracas; Manuel Rojas en la flauta y piccolo y de David Peña en el contrabajo y la guitarra.

Para celebrar los 70 años de FEDECAMARAS, este 13 de noviembre a las 8:00 pm, en Teatrex El Bosque, se estará realizando un concierto con “Ensamble Gurrufío”, agrupación venezolana que arriba a sus 30 años de vida artística.

El gremio empresarial une esfuerzos junto a Ensamble Gurrufío en la difusión y promoción de nuestras tradiciones. 70 años FEDECAMARAS + 30 años Ensamble Gurrufío = 100% venezolano.

Una noche para disfrutar de nuestro folklore con las interpretaciones de Asdrúbal “Cheo” Hurtado en el cuatro, bandola y guitarra; Juan Ernesto Laya en las maracas; Manuel Rojas en la flauta y piccolo y de David Peña en el contrabajo y la guitarra.  Contaremos también con la participación de un octeto de la “Siembra del Cuatro”: Miguel Siso, Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramírez, Daniel Requena, Héctor Medina, Fermín Deyán, acompañados de Cheo Hurtado.

70 años FEDECAMARAS + 30 años Ensamble Gurrufío = 100% venezolano, en una única función, será una oportunidad para  deleitarse del talento de los mejores cuatristas del momento.                  

El encuentro musical será a beneficio de la Fundación “Guayana es” que desde hace seis años lleva adelante el programa la “Siembra del Cuatro”.

La “Siembra del Cuatro” es una iniciativa orientada a la difusión del instrumento por excelencia de nuestra  identidad musical. De este programa han salido reconocidos artistas que han logrado llevar el sonido de este instrumento a nivel nacional e internacional.

FEDECAMARAS se complace en celebrar sus 70 años impulsando nuestra música y  apoyando nuestro talento nacional. Las entradas las pueden adquirir en las taquillas de Teatrex El Bosque o a través de la página web de Teatrex.

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

MEDIDA

El banco Venezolano de Crédito solicitó ante la sala constitucional del máximo tribunal del país anular el artículo 29 de la Ley Especial del Deudor Hipotecario el cual obliga a los bancos a otorgar c

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales