Lunes 10 de Diciembre de 2018

FEDECAMARAS celebra sus 70 años junto a Ensamble Gurrufío

ANIVERSARIO
Una noche para disfrutar de nuestro folklore con las interpretaciones de Asdrúbal “Cheo” Hurtado en el cuatro, bandola y guitarra; Juan Ernesto Laya en las maracas; Manuel Rojas en la flauta y piccolo y de David Peña en el contrabajo y la guitarra.

Para celebrar los 70 años de FEDECAMARAS, este 13 de noviembre a las 8:00 pm, en Teatrex El Bosque, se estará realizando un concierto con “Ensamble Gurrufío”, agrupación venezolana que arriba a sus 30 años de vida artística.

El gremio empresarial une esfuerzos junto a Ensamble Gurrufío en la difusión y promoción de nuestras tradiciones. 70 años FEDECAMARAS + 30 años Ensamble Gurrufío = 100% venezolano.

Una noche para disfrutar de nuestro folklore con las interpretaciones de Asdrúbal “Cheo” Hurtado en el cuatro, bandola y guitarra; Juan Ernesto Laya en las maracas; Manuel Rojas en la flauta y piccolo y de David Peña en el contrabajo y la guitarra.  Contaremos también con la participación de un octeto de la “Siembra del Cuatro”: Miguel Siso, Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramírez, Daniel Requena, Héctor Medina, Fermín Deyán, acompañados de Cheo Hurtado.

70 años FEDECAMARAS + 30 años Ensamble Gurrufío = 100% venezolano, en una única función, será una oportunidad para  deleitarse del talento de los mejores cuatristas del momento.                  

El encuentro musical será a beneficio de la Fundación “Guayana es” que desde hace seis años lleva adelante el programa la “Siembra del Cuatro”.

La “Siembra del Cuatro” es una iniciativa orientada a la difusión del instrumento por excelencia de nuestra  identidad musical. De este programa han salido reconocidos artistas que han logrado llevar el sonido de este instrumento a nivel nacional e internacional.

FEDECAMARAS se complace en celebrar sus 70 años impulsando nuestra música y  apoyando nuestro talento nacional. Las entradas las pueden adquirir en las taquillas de Teatrex El Bosque o a través de la página web de Teatrex.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

ECONOMÍA

El grupo de banca privada Julius Baer está en conversaciones para transferir parte de su portafolio de clientes en Venezuela al español Santander en el marco de una reorganización del negocio del banc

DIVISAS

Los resultados de la que también sería la septuagésima subasta del Dicom, indicaron que la cotización del yuan chino quedó en Bs.S 30,94, la lira turca en Bs.S 40,23 y el rublo se ubicó en Bs. S 3,21

BANCA

El organismo aclaró que no requieren ser notificados los depósitos en cuenta; los depósitos por concepto de pagos de pensiones del seguro social; las transferencias electrónicas recibidas (propias o d

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por