Domingo 19 de Mayo de 2024

En Legends acusan a Maduro de armas biológicas contra manifestantes

INVESTIGACIÓN
En la escena se observa al terrorista siendo interrogado por un agente del FBI, quien le pregunta: “¿Para quién lo estás comprando? (arma química llamada XV)” y el detenido asegura: “No lo sé, hay un apoderado”, al ser cuestionado sobre la identidad de esa persona, este le responde: “Maduro, Partido Socialista Unido de Venezuela. Están preocupados por los disturbios de civiles en Venezuela”. Conatel investigará.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela iniciará un proceso de investigación "sobre la manipulación mediática" que expone la serie estadounidense Legends, en contra de Venezuela y el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci, indicó que “por mentiras y manipulaciones contra el presidente Nicolás Maduro, en serie Legends, solicitamos a Conatel la apertura de una investigación a fondo”.

En el tercer capítulo de la mencionada serie de ficción televisiva, un terrorista acusa al presidente Maduro de adquirir una arma química que sería utilizada en contra de civiles.

En la escena se observa al terrorista siendo interrogado por un agente del FBI, quien le pregunta: “¿Para quién lo estás comprando? (arma química llamada XV)” y el detenido asegura: “No lo sé, hay un apoderado”, al ser cuestionado sobre la identidad de esa persona, este le responde: “Maduro, Partido Socialista Unido de Venezuela. Están preocupados por los disturbios de civiles en Venezuela”.

La ministra Rodríguez agregó que “la serie Legends, transmitida por canal estadounidense TNT, prefigura un guión hollywoodense típico de acciones imperiales contra gobernantes legítimos”.

El director general de Conatel, William Castillo, también informó en su cuenta Twitter, @planwac, que por instrucciones de la Ministra Rodríguez “mañana Conatel abre investigación sobre el caso de la serie Legends, transmitido por televisión por suscripción”. Información de AVN.

Lo + Leído

CICPC

El inspector agregado y piloto del Cicpc, Oscar Pérez, de 36 años de edad, es presuntamente el responsable del vuelo de un helicóptero del Cicpc, que al parecer disparó contra el Ministerio del Interi

INVERSIÓN

El vicepresidente de Plus Ultra, Julio Martínez, notificó que el 30 de junio activan la ruta hacia Tenerife.

ECONOMÍA

El gobierno obligó hace 10 días a supermercados y comerciantes a bajar los precios de algunos productos, que se vieron incrementados tras el anuncio de aumento salarial que hizo el presidente Maduro e

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales