Jueves 18 de Julio de 2019

Embajada de Argentina organiza semana gastronómica en el Meliá

GASTRONOMÍA
La embajada de Argentina organizó una semana gastronómica con show de tango en Restaurante Mediterráneo del hotel Meliá de Caracas.

A partir del 16 de octubre y hasta el 23, se realizará la semana de gastronomía de Argentina, en las instalaciones del  Restaurante Mediterráneo del hotel Meliá de Caracas. Desde las 6:00 pm hasta las 8:00pm el reconocido chef argentino, Hernán Taiana, deleitará con cortes de carne como tira de asado o bife de chorizo, entre otros. Junto a un show de tango y vinos.

El festival contará con la degustación privada de vinos argentinos, Alta Cava, con Bodegas Santa Julia y Fusión; Distribuidora Dagalares con Los Haroldos y MaisonBlanche con Trapiche. Así mismo se contará con la participación de la empresa Sancor con quesos.

El chef argentino Hernán Taiana, acaba de inaugurar el nuevo restaurant RALPHS en pleno Palermo Soho. En la música estará el violinista José Palomares, también habrá un show musical de tango a cargo de la agrupación Gira Tango y los bailarines Siulhy Santander, Leonel Colina, Madeleine Baute y Emerson King.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ECONOMÍA

"La mayor molestia en Nueva York City fue que la reunión fue montada con premura, a petición del gobierno venezolano, y luego suspenden, así no más", escribió el director de Ecoanalítica, As

SUPERINTENDENCIA

Instituciones bancarias no alcanzaron mínimo obligatorio de 4% en cumplimiento de créditos de sector turismo

ECONOMÍA

El nuevo presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, dijo que desarrollarán competencias en materia de inteligencia comercial estratégica, identificando en qué somos competitivos hoy y en qué podemos

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales