Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Elizabeth Coello interactuó con seguidores en vivo en @PolarPilsen

PERSONALIDAD
Es la tercera transmisión que la marca hace desde su cuenta oficial de Instagram para fortalecer el contacto con sus consumidores venezolanos, mientras muestra más detalles del día a día y la personalidad de las Chicas Polar

La modelo venezolana Elizabeth Coello eclipsó con su sensualidad y dulzura a los seguidores que se conectaron a la cuenta oficial de la marca @PolarPilsen en la noche de este viernes.

Es el tercer Live #UnaPolarcitaJuntos que la marca realiza desde el comienzo de la iniciativa. Antes ya compartieron con el público, las Chicas Polar Marie Claire Harp y Anmarie Camacho.

El Live permitió a Luis Basulto de Maracay, ganador de la trivia lanzada días antes, interactuar de forma directa con la Chica Polar Pilsen y el invitado de esta edición, el actor y locutor Guillermo Canache.  Coello cumple su 2do año en la plataforma Chicas Polar.

Nacida en el estado Falcón esta exótica venezolana ha tenido una exitosa carrera en el modelaje y participó en el Miss Venezuela 2015. 

Elizabeth Coello tuvo gran receptividad. Gran número de internautas se conectaron para conversar y tomarse una #PolarcitaJuntos. Justamente, el día anterior ella realizó un take over en las redes de la marca para mostrar más de su día a día.

Con esta transmisión en vivo desde Instagram Polar Pilsen sigue acercando a sus seguidores al mundo de la marca mientras propicia momentos cargados de venezolanidad.

En la categoría cerveza, Polar Pilsen es la marca venezolana con más seguidores en la red social Instagram. Su número supera los 166K.

 

 

 

 

 

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

DIÁLOGO

Hablaron Lorenzo Mendoza y Jorge Roig. Maduro aceptó dialogar el tema económico.

PRODUCCIÓN

El gerente de la planta, Ángel Tamargo, explicó que gracias a la excelente relación que la empresa mantiene con sus proveedores en el exterior, se logró la importación de estos lotes de aluminio, que

TRANSPORTE

Alstom suministró 22 trenes de 6 carros cada uno, electrificación de medio voltaje, subestaciones de tracción y parte del equipo de señalización.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales