Martes 22 de Octubre de 2019

El Oktoberfest llega a El Hatillo

TRADICIONES
La cita es para el próximo 18 de octubre en el casco histórico del municipio El Hatillo, a partir de las 2:00 pm. Con esta actividad los caraqueños no tendrán que ir hasta la Colonia Tovar para disfrutar de esta tradicional fiesta alemana.

El próximo 18 de octubre la Alcaldía de El Hatillo y Hatillo Turismo organizan, por primera vez, el Oktoberfest: un nuevo punto de encuentro familiar donde se podrá disfrutar  de degustaciones de la gastronomía alemana, orquestas de música tradicional, concursos, charlas, zona para niños, catas de cerveza artesanal y más.

Con esta actividad los caraqueños no tendrán que ir hasta la Colonia Tovar para disfrutar de esta tradicional fiesta alemana. Dentro del programa de actividades los visitantes podrán disfrutar de la presentación de grupos de música y de danza, gastronomía fusión en los restaurantes aledaños al Casco Histórico, centros de comida alemana y venta de cerveza, concursos de baile y troncos de madera, musicalización, rifas, desfile de trajes típicos, área con colchones inflables, recreadores y actividades para niños y jóvenes.

Durante este día, algunas calles del pueblo estarán cerradas para la peatonalización y disfrute de los visitantes. Las calles Santa Rosalía, Bolívar y Escalona del pueblo se cerrarán a partir de las 8:00 a.m. hasta las 11:59 pm. La Calle La Paz y Calle Comercio a partir de las 11:00 am hasta las 11:59 pm.

Esta iniciativa se logró gracias al trabajo en conjunto con la Alcaldía de El Hatillo, la empresa privada y diferentes embajadas que decidieron apoyar esta actividad inédita en Caracas.

La cita es para el próximo 18 de octubre en el Casco Histórico del Municipio El Hatillo, a partir de las 2:00 pm. 

Más información acerca del Oktoberfest El Hatillo se puede obtener en las cuentas de Twitter @ElHatillo y @HatilloTurismo.

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

BRASIL

"El Mercosur es demasiado restricto para lo que estamos pensando. Cuando fue creado, fue hecho totalmente ideológico.

MEDIDA

La más reciente medida fue anunciada el viernes por la empresa estadounidense Oracle.

ECONOMÍA

Los meses de mayor repunte inflación fue enero con 196,6 por ciento y febrero con 114,4 por ciento, pero el indicador cayó en marzo a 34,8%; en abril a 33,8%, en mayo repuntó a 39,5%, bajó en junio a

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales