Lunes 22 de Julio de 2024

“El libro de la selva” rompe récord de taquilla

CINE
El estreno, mejor de lo esperado para la compañía realizadora, fue un éxito al atraer al gran público a una película con buenas reseñas

“El libro de la selva” fue la reina en taquilla con 103 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Este filme es la más reciente película de Walt Disney Co. con actores reales adaptada de un clásico animado.

El estreno, mejor de lo esperado para la compañía realizadora, fue un éxito al atraer al gran público a una película con buenas reseñas.

Sólo cinco filmes con la clasificación PG, que requiere cierta orientación de los padres, han tenido mejores estrenos. Además la cinta de Jon Favreau con animación por computadora permitió actualizar “El libro de la selva” y logró el segundo mejor estreno de abril.

“El libro de la selva” es la tercera película que recauda más de 100 millones. Le acompaña “Deadpool” y Batman vs Superman”.

Lo + Leído

CONVENCIÓN

Los visitantes disfrutaron de torneos, jornadas académicas, arte, historia y conciertos en torno al intenso mundo del videojuego

INTERNACIONALES

El vocero de Toyota Ed Lewis dijo que es imposible que una compañía controle cómo se revenden, roban o trafican los vehículos.

DINERO 286

Los expertos más prestigiosos del país, en análisis de entornos, ofrecen sus cifras y percepciones de lo que se espera para el próximo año

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales