Sábado 20 de Abril de 2019

“El libro de la selva” rompe récord de taquilla

CINE
El estreno, mejor de lo esperado para la compañía realizadora, fue un éxito al atraer al gran público a una película con buenas reseñas

“El libro de la selva” fue la reina en taquilla con 103 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Este filme es la más reciente película de Walt Disney Co. con actores reales adaptada de un clásico animado.

El estreno, mejor de lo esperado para la compañía realizadora, fue un éxito al atraer al gran público a una película con buenas reseñas.

Sólo cinco filmes con la clasificación PG, que requiere cierta orientación de los padres, han tenido mejores estrenos. Además la cinta de Jon Favreau con animación por computadora permitió actualizar “El libro de la selva” y logró el segundo mejor estreno de abril.

“El libro de la selva” es la tercera película que recauda más de 100 millones. Le acompaña “Deadpool” y Batman vs Superman”.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

MERCADO

"El ajuste del tipo de cambio paralelo en los últimos días es, principalmente una corrección.

DIVISAS

La tasa se mantiene por debajo del dólar paralelo que promedia 4.783 bolívares, según información de Dólar Today y Dólar Monitor

ECONOMÍA

En los últimos cinco años, el PIB venezolano acumula una contracción del 44,3%

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por