Domingo 21 de Abril de 2024

Dispositivo de realidad virtual Oculus Rift sale a la venta en 20 países

TECNOLOGÍA
Oculus Rift es un dispositivo de realidad virtual para videojuegos apoyado por Facebook y que competirá con otros lanzamientos similares que se esperan este año como PlayStation VR (Sony) o Vive (HTC).

El dispositivo de realidad virtual Oculus Rift abrió su periodo de preventa y ya puede adquirirse en 20 países, informó la compañía en su página web.

Oculus Rift es un dispositivo de realidad virtual para videojuegos apoyado por Facebook y que competirá con otros lanzamientos similares que se esperan este año como PlayStation VR (Sony) o Vive (HTC).

"La gente ha soñado durante décadas con una realidad virtual inmersiva y estamos emocionados de compartir Rift con ustedes a partir de marzo", dijo la compañía en un comunicado al referirse a que los primeros envíos del dispositivo llegarán a partir del día 28 de ese mes.

El paquete de Oculus Rift incluye unas gafas de realidad virtual, un mando de la consola XBox y los videojuegos "EVE. Valkyrie" y "Lucky's Tale".

Los responsables de Oculus Rift esperan que a finales de 2016 haya más de 100 videojuegos compatibles con este nuevo dispositivo.

El precio del Oculus Rift en EE.UU. asciende hasta los 599 dólares, una cantidad a la que hay que añadir los costes de envío y otros adicionales, especialmente en los encargos correspondientes a otros países.

Fuente: EFE.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales