Viernes 07 de Mayo de 2021

Deyna Castellanos ingresa al Club Atlético de Madrid

DEPORTES
En su etapa en la Universidad Estatal de Florida, Deyna marcó 47 goles y asistió a sus compañeras en 20 ocasiones en un total de 77 encuentros disputados

La venezolana Deyna Castellanos fue fichada por la selección de fútbol española Club Atlético de Madrid hasta el 2022.

"¡Deyna Castellanos ya es rojiblanca! La internacional venezolana (Maracay, Venezuela; 18 de abril de 1999), procedente de la Universidad Estatal de Florida, jugará de rojiblanco hasta 2022. Su gran polivalencia le permite jugar tanto de delantera como de segunda punta", informó el club en su página de internet.

Castellanos, de 20 años, cuenta con una gran trayectoria profesional. Con tan solo 15 años, Deyna debutaba con la selección absoluta de Venezuela en la Copa América de 2014. Ha conseguido a lo largo de carrera profesional dos campeonatos Sudamericanos (2013 y 2016), Bota de Oro en el Mundial FIFA Sub 17 (2014), premio FIFA a la mejor jugadora Sub 15 (2015), campeona de la conferencia (2016 y 2018), Bota de Bronce en el Mundial FIFA Sub 17 (2016), finalista premio FIFA The Best (2017), finalista premio FIFA Puskas (2017), campeona nacional NCAA (2018).

En su etapa en la Universidad Estatal de Florida, Deyna marcó 47 goles y asistió a sus compañeras en 20 ocasiones en un total de 77 encuentros disputados.

"Damos la bienvenida a una de las jugadoras con mayor proyección del mundo, con gran capacidad goleadora y asociativa con sus compañeras. Toda la familia atlética te desea la mayor de las suertes en este nuevo reto que comienza hoy defendiendo los colores rojiblancos", informó.

 

Lo + Leído

MEDIDAS

Desde Washington DC, podemos afirmar que se vienen cosas positivas para Venezuela, entre ellas la flexibilización de las sanciones

OPINIÓN

La candidatura de Nicolás Maduro tiene un techo en la clientela electoral del oficialismo y su opción no puede crecer más.

LABORAL

Desde el punto de vista de las empresas puede resultar beneficioso al reducir costos operativos en infraestructura y bien manejado puede redundar en una mejora de la productividad por los beneficios q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales