Martes 28 de Mayo de 2024

¿De qué color es el vestido?, se preguntan todos

OCIO
Por Facebook, Instagram, Twitter, Line, Whatsapp, Telegram y demás sistemas de mensajería y redes sociales contagian la inquietud por determinar los colores exactos de un polémico vestido que no genera consenso.

Algunos le llaman discusión estéril. Otros se escriben y propagan vía redes sociales una nueva pregunta tan debatible quizás como ¿qué fue primero: el huevo o la gallina? Se trata esta vez de un peculiar vestido femenino que ha acaparado la atención de muchos, por no generar consenso sobre los colores de la tela. Gris plomo, blanco, azul, mostaza o marrón son algunas de las opciones que acompañan al polémico atuendo.

Otras sugieren, sin embargo, que la resolución, saturación, nitidez o escala de colores de cada teléfono o computador puede generar una tonalidad distinta, lo que dejaría sin efecto al popular vestido que causa sensación entre los jóvenes. 

Daniel Palacios Ybarra

 

 

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

MEDIDA

El banco Venezolano de Crédito solicitó ante la sala constitucional del máximo tribunal del país anular el artículo 29 de la Ley Especial del Deudor Hipotecario el cual obliga a los bancos a otorgar c

CENCOEX

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales