Miércoles 17 de Agosto de 2022

Cuida tu alimentación sin descuidar tu bolsillo

SALUD
Ingredientes que aportan grandes beneficios y que puedes incluir en tu consumo diario sin acabar con tu presupuesto

La alimentación es una de las principales preocupaciones del ser humano, dado que de ella depende tener una vida saludable. Comer bien, significa consumir en las cantidades adecuadas alimentos llenos de proteínas y vitaminas, que le aporten a nuestro cuerpo toda la energía y vitalidad que necesitamos diariamente. Te invitamos a conocer alimentos que te aportarán grandes beneficios y lo mejor es que no acabarán con tu presupuesto.

Muchas personas piensan que tener una alimentación balanceada y saludable es sinónimo de gastar mucho dinero, Y es que comer bien, no es cuestión de excedernos pero tampoco de limitarnos, sino del balance.

Locatel comprometidos con la salud y el bienestar de todos los venezolanos, te invita a conocer un conjunto de alimentos que no solo aportan una gran cantidad de nutrientes a nuestro organismo, sino que, de manera adicional ayudan a aliviar nuestro presupuesto. Entre estos alimentos de “bajo costo” y gran nivel nutricional se encuentran:

·         Cambur: esta fruta es una buena fuente de magnesio, potasio, fibra, ácido fólico y sustancias de acción astringente; que retraen los tejidos y producen una acción cicatrizante y antiinflamatoria.

·         Brócoli: es rico en betacaroteno y vitamina C, dos antioxidantes nutricionales que han mostrado una gran capacidad para prevenir el crecimiento de tumores malignos. Igualmente, es bajo en calorías y proporciona una buena cantidad de calcio, fibra dietética, ácido fólico y vitaminas K y B5.

·         Sardinas: este pescado es fuente de una gran cantidad de vitaminas y minerales, entre las que se encuentran la vitamina B12, B1 o Niacina, que permiten el aprovechamiento de los nutrientes energéticos. Y minerales como el fósforo, magnesio, potasio, hierro, zinc y yodo.

·         Aguacate: es una fuente principal de vitamina A, C, B-6, B-12, D, E y K, lo que lo convierte en uno de los grandes aliados de la salud y alimento indispensable en nuestra dieta diaria.

·         Espinaca: es una planta que tiene quizás una de las mejores hojas verdes por sus propiedades y beneficios, ya que posee alto contenido de vitamina C, hierro y minerales.

Todos sabemos que la comida es necesaria para vivir, por lo que no podemos escatimar en gastos o reducir la calidad de lo que consumimos, lo que si podemos es sustituir esos alimentos que, en muchos casos, no aportan la cantidad de nutrientes necesarios para el organismo; e incluir estos alimentos en tu consumo diario y adquiere los aportes nutricionales necesarios para una alimentación balanceada.

 ¡Juntos somos bienestar!

Locatel comprometidos con la prevención, el mantenimiento de la salud te invita a participar en las Jornadas de Salud en donde podrás conocer tu Índice de Masa Corporal, asiste a nuestros establecimientos en:

Caracas

  • Locatel Santa Paula el 14 de abril de 12:00 p.m. hasta la 4:00 p.m.
  • Locatel Petare el 21de abril de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.
  • Locatel Multiplaza Victoria el 26 de abril de 12:00 p.m. hasta la 4:00 p.m.

Aragua

  • Locatel La Encrucijada el 11 de abril de 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.
  • Locatel San Juan el 14 de abril de 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

 

Para mayor información acerca de los horarios y las fechas de las distintas jornadas que realiza Locatel en el país, puedes ingresar a la página web www.locatel.com.ve y/o a través de sus redes sociales Facebook.com/locatelvzla en Facebook y @LocatelVzla en Twitter e Instagram

Lo + Leído

DIPLOMACIA

Maduro señaló que el canciller panameño, Francisco Álvarez de Soto, fue alertado "una y otra vez" sobre la intención de Venezuela de romper relaciones.

AUTOMOTRIZ

El presidente de Ford Motor de Venezuela aseguró que "la empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional.

CRISIS

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció esta mañana nuevas sanciones económicas contra "el círculo cercano" del presidente Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, y un "testaferro&

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales