Lunes 22 de Julio de 2024

Competencia Nacional de Bartenders elegirá ganador en junio

COMPETENCIA
La Competencia Nacional de Bartenders inscribió a 102 participantes en todo el país. La gran final se realizará en Caracas, el próximo junio.

La Competencia Nacional de Bartenders es una plataforma de celebración del oficio, que en su primera edición arrancó en las ciudades de Mérida, San Cristóbal, Maracaibo y Puerto Ordáz.

La Competencia Nacional de Bartenders inscribió a 102 participantes en todo el país.

También participará Valencia, Maracay, Margarita, Puerto Ordaz y Caracas de dónde serán elegidos quince representantes que clasificarán para llegar a la Gran Final se realizará en Caracas, en Junio.

Los parámetros para esta evaluación por parte de los jueces tienen que ver con la técnica, presentación, decoración y atributos sensoriales como aroma, textura, balance, entre otros.

Como parte de la estrategia de reclutamiento, se invitó a los actuales cursantes del diplomado de DIAGEO World Class UCAB, el cual está enfocado a la cultura de servicio además de brindar herramientas para convertirte en un bartender más integral. 

Lo + Leído

INTERNACIONALES

El vocero de Toyota Ed Lewis dijo que es imposible que una compañía controle cómo se revenden, roban o trafican los vehículos.

DINERO 286

Los expertos más prestigiosos del país, en análisis de entornos, ofrecen sus cifras y percepciones de lo que se espera para el próximo año

CONVENCIÓN

Los visitantes disfrutaron de torneos, jornadas académicas, arte, historia y conciertos en torno al intenso mundo del videojuego

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales