Miércoles 17 de Agosto de 2022

Competencia Nacional de Bartenders elegirá ganador en junio

COMPETENCIA
La Competencia Nacional de Bartenders inscribió a 102 participantes en todo el país. La gran final se realizará en Caracas, el próximo junio.

La Competencia Nacional de Bartenders es una plataforma de celebración del oficio, que en su primera edición arrancó en las ciudades de Mérida, San Cristóbal, Maracaibo y Puerto Ordáz.

La Competencia Nacional de Bartenders inscribió a 102 participantes en todo el país.

También participará Valencia, Maracay, Margarita, Puerto Ordaz y Caracas de dónde serán elegidos quince representantes que clasificarán para llegar a la Gran Final se realizará en Caracas, en Junio.

Los parámetros para esta evaluación por parte de los jueces tienen que ver con la técnica, presentación, decoración y atributos sensoriales como aroma, textura, balance, entre otros.

Como parte de la estrategia de reclutamiento, se invitó a los actuales cursantes del diplomado de DIAGEO World Class UCAB, el cual está enfocado a la cultura de servicio además de brindar herramientas para convertirte en un bartender más integral. 

Lo + Leído

DIPLOMACIA

Maduro señaló que el canciller panameño, Francisco Álvarez de Soto, fue alertado "una y otra vez" sobre la intención de Venezuela de romper relaciones.

AUTOMOTRIZ

El presidente de Ford Motor de Venezuela aseguró que "la empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional.

CRISIS

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció esta mañana nuevas sanciones económicas contra "el círculo cercano" del presidente Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, y un "testaferro&

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales