Miércoles 19 de Junio de 2019

Chino y Nacho dedicaron triunfo a Venezuela

PREMIACIÓN
Los cantantes venezolanos obtuvieron este jueves el galardón a Dúo del Año en la 26 entrega de los Premios Lo Nuestro

Los cantautores venezolanos Chino y Nacho obtuvieron la noche del jueves el galardón a Dúo Tropical del Año en la vigésima sexta entrega de los Premios Lo Nuestro. El triunfo fue dedicado a Venezuela, en solidaridad con los afectados por los hechos violentos de los últimos días.

Los ganadores de la noche fueron elegidos por el público a través de votación en línea, de una lista de 500 canciones latinas que más sonaron en la radio desde el 1 de octubre del 2012 y el 30 de septiembre de 2013.

“Es muy difícil sonreír, pero es momento de que alcemos la voz por un país donde se perdió el respeto a la vida, por un país donde el fanatismo a las ideas dividieron al pueblo”, manifestó Chino.

Po su parte, su colega Nacho cerró el discurso expresando: “Viva Venezuela libre de violencia”.

No fueron los únicos

Durante la ceremonia que tuvo lugar en Miami, Estados Unidos, varias personalidades del espectáculo se pronunciaron sobre la situación de protestas que han tenido lugar en Venezuela durante las últimas semanas.

Los cantantes puertorriqueños Victor Manuel y Marc Anthony manifestaron: “La paz para Venezuela, eso voy a suplicar” y “Hermanos venezolanos, no están solos. Fuerza, mi gente. Que Dios los bendiga”, respectivamente.

Por su parte, el actor Jean Carlo Canela expresó: “Venezuela, no estás sola, estamos contigo”. Entre otras manifestaciones.

El Dato

Las 500 canciones latinas que más sonaron en la radio se disputaban por el premio

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

DIVISAS

De acuerdo a las cifras del BCV, el promedio del tipo de cambio oficial se ubicó en 6.244 bolívares por dólar, mientras que el euro superó la barrera de los 7.000 bolívares y que se generó, según las

PETRÓLEO

Los trabajadores de la empresa se trasladaron hasta la sede de PDVSA La Campiña en Caracas para entregar un documento y exigir una auditoría sobre los contratos aprobados por la gerencia de PDVC Marin

DIRECTIVA

El cargo fue entregado de manera interina a Marcos Rojas Marchena, quien también mantiene su puesto como vicepresidente de asuntos internacionales

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por