Domingo 24 de Marzo de 2019

Cheverito promociona el turismo en Venezuela

CAMPAÑA
El Ministerio de Turismo dio inicio a la campaña de promoción turística “Cheverito”, para invitar a conocer los destinos “más chéveres” de Venezuela. El lanzamiento del programa, que lleva el referido ente en conjunto con los ministerios para el Ambiente y para las Comunas, se realizó desde el Parque Francisco de Miranda de Caracas.

El Ministerio de Turismo dio inicio a la campaña de promoción turística “Cheverito”, para invitar a conocer los destinos “más chéveres” de Venezuela. El lanzamiento del programa, que lleva el referido ente en conjunto con los ministerios para el Ambiente y para las Comunas, se realizó desde el Parque Francisco de Miranda de Caracas.

Desde el 3 de agosto, se distribuirán 50 mil encartados con las aventuras del personaje por distintos destinos del territorio nacional a través de la prensa nacional.

La campaña también cuenta con una versión de comerciales animados que serán transmitidos a través del Sistema Bolivariano de Comunicación y de Información (Sibci), televisoras públicas y en las salas del cine venezolano. En paralelo se instalaran vallas en las principales carreteras del país y se estarán realizando eventos en todo el territorio nacional para acompañar el plan de vacaciones 2014 en los que se distribuirá material pop relacionado con la campaña.

Sin embargo, es una campaña que ha despertado diversas reacciones en Twitter. Información de Producto.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

FINANZAS

Esta reunión debe cumplir con unas condiciones básicas como lo es la intención de grupos de personas de adquirir cierto producto o servicio y a su vez, otro grupo con intención de ofrecerlo.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por