“Cerca de ti Caracas”
“Cerca de ti Caracas” llega a la capital venezolana con miras a traer sonrisas y colaborar con la salud de sus ciudadanos. El programa organizado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ya se ha realizado en países como Colombia, México, Perú, Costa Rica, entre otros. En esta ocasión le toca a Caracas recibir esta actividad, que contará con más de 3 mil voluntarios pertenecientes a distintos lugares del país.
La actividad tendrá una organización que consta en la colocación de toldos en varios puntos de la ciudad: “Desde Petare, hasta Caricuao, pasando por Los Dos Caminos, Altamira, Chacao, Chacaíto, Las Mercedes, Bellas Artes, El Paraíso, entre otros puntos, se contará con toldos identificados con Cerca de Ti Ccs y Sonríe, Dios Cree en Ti”, así lo ha publicado la organización. En dichos toldos, las personas podrán recibir orientación básica de salud y bienestar, así como toma de tensión. También habrá literaturas de interés para niños, adultos y familia en general.
La actividad que comenzó esta semana, durará hasta el próximo sábado 10 de agosto. Para lo que queda de esta semana se tienen previsto realizar dos grandes actividades, la gran jornada de Donación de sangre, en el Parque Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este) y la reforestación del Parque Zoológico de Caricuao, sector La Muela, ambas actividades se realizarán el viernes 9.
La organización está haciendo un llamado a los ciudadanos para que colaboren con los programas de donación de sangre y otras actividades. Los toldos estarán funcionando todos los días de 2 a 6 pm.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El ministro de Finanzas, Rodolfo Marco Torres, dijo que están disponibles los recursos para el pago del bono de PDVSA 2014 que vence el 28 de octubre, estimado en 3.000 millones de dólares.
El Inflaciómetro de Caracas, preparado por el OGP de Cedice Libertad, arrojó que el sector con mayor variación desde el 15 de marzo en la capital fue el de servicios, en el cual, en promedio, se dupli
El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó este viernes el tipo de cambio de referencia del Sistema Marginal de Divisas (Simadi), ubicándose en Bs. 199,4787 por dólar.






