Martes 09 de Agosto de 2022

“Cerca de ti Caracas”

Jornada
La actividad contará con más de 3 mil voluntarios pertenecientes a distintos lugares del país.

“Cerca de ti Caracas” llega a la capital venezolana con miras a traer sonrisas y colaborar con la salud de sus ciudadanos. El programa organizado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ya se ha realizado en países como Colombia, México, Perú, Costa Rica, entre otros. En esta ocasión le toca a Caracas recibir esta actividad, que contará con más de 3 mil voluntarios pertenecientes a distintos lugares del país.

La actividad tendrá una organización que consta en la colocación de toldos en varios puntos de la ciudad: “Desde Petare, hasta Caricuao, pasando por Los Dos Caminos, Altamira, Chacao, Chacaíto, Las Mercedes, Bellas Artes, El Paraíso, entre otros puntos, se contará con toldos identificados con Cerca de Ti Ccs y Sonríe, Dios Cree en Ti”, así lo ha publicado la organización. En dichos toldos, las personas podrán recibir orientación básica de salud y bienestar, así como toma de tensión. También habrá literaturas de interés para niños, adultos y familia en general.

La actividad que comenzó esta semana, durará hasta el próximo sábado 10 de agosto. Para lo que queda de esta semana se tienen previsto realizar dos grandes actividades, la gran jornada de Donación de sangre, en el Parque Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este) y la reforestación del Parque Zoológico de Caricuao, sector La Muela, ambas actividades se realizarán el viernes 9.

La organización está haciendo un llamado a los ciudadanos para que colaboren con los programas de donación de sangre y otras actividades. Los toldos estarán funcionando todos los días de 2 a 6 pm.

Lo + Leído

EEUU

Del Pino afirmó que en otras oportunidades se han formulado reclamos al gobierno norteamericano, por las entrevistas a las cuales son sometidos los ejecutivos de PDVSA, cuando acuden a la embajada nor

GAS

Actualmente, la estatal petrolera desarrolla proyectos orientados a impulsar el sector gasífero en el país.

ANÁLISIS

Durante muchos años, el uso de la política cambiaria como política antiinflacionaria abarató las importaciones y castigó la competitividad internacional de las exportaciones

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales