Bruno Mars y Juan Luís Guerra llegan a Curacao
El 29 y 30 de agosto tendrá lugar por quinta vez el Curacao North Sea Jazz Festival. Entre los artistas ya confirmados para el evento están Bruno Mars y Juan Luis Guerra.
El famoso festival North Sea Jazz, que nació en 1976 en los Países Bajos, ofrece desde 2010 su versión caribeña en la Isla de Curacao. Como de costumbre, el evento tendrá lugar en el World Trade Center en Piscadera Bay.
Como anticipo del programa, se dio a conocer que Juan Luis Guerra, artista con casi 30 años de trayectoria musical y más de 30.000.000 de álbumes vendidos, abrirá la noche del sábado, 30 de agosto, en la tarima Sam Cooke. En su segunda participación en el festival, desde 2011, el dominicano estará seguido del estadounidense Bruno Mars, quien realiza actualmente una gira mundial.
Según reseña el sitio web del North Sea Jazz Festival, desde la primera edición del evento en Curacao, las audiencias han podido disfrutar una serie de presentaciones de reconocidos artistas como Lionel Richie, Sting, Steve Wonder, Rubén Blades, Alicia Keys, Prince, que son “solo una probada de la gran cantidad de intérpretes que llenan los diferentes escenarios” del festival.
El Dato
Información sobre los programas y entradas se encuentran actualmente en el sitio web del Curacao North Sea Jazz Festival.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.
La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro
González López se desempeñaba como director del Sebin y es uno de los 7 funcionarios sancionados por EEUU por estar presuntamente involucrados en violar derechos humanos.






