Sábado 20 de Abril de 2019

“Arrepiéntete: El impactante video de Elior Cymbler dedicado a manifestantes

PROTESTA
Cymbler, un exitoso intérprete colombiano que se ha destacado muy especialmente en el género de la música espiritual en el vecino país, está desde hace muchos años conectado emocionalmente a Venezuela.

 

El cantautor Elior Cymbler, quien el año pasado ya había conmovido al público venezolano con su video dedicado a Leopoldo López y los detenidos políticos, recién acaba de estrenar en nuestro país una nueva canción con un videoclip a modo de tributo a “los jóvenes Libertadores de Venezuela”.

Cymbler, un exitoso intérprete colombiano que se ha destacado muy especialmente en el género de la música espiritual en el vecino país, está desde hace muchos años conectado emocionalmente a Venezuela.

Su anterior tema, "Estamos presos", expresó sus inquietudes con respecto al proceso político venezolano, y ahora, su canción más reciente, “Arrepiéntete”, refleja de nueva cuenta su preocupación por el bienestar emocional y espiritual de la nación bolivariana y reafirma su compromiso con la libertad de nuestro país.

En esta ocasión, el reconocido músico, intérprete y compositor enfoca su mirada en las víctimas y en sus opresores, clamando en sus versos por una mayor conciencia y llamando a los perpetradores a arrepentirse de sus acciones. “Hace dos meses atrás, al ver la terrible situación de Venezuela y sentir la indignación de su pueblo enardecido, como cantautor asumí en esta canción el papel del profeta anciano de la Biblia que le llama fuertemente la atención al tirano, ladrón y asesino”, relata el artista.

“Cuento con la colaboración anónima de la resistencia para este video desgarrador, testimonio que debe ser conocido por el mundo entero”, afirma Cymbler. “Dios: ¡Bendice a Venezuela con la libertad y la democracia que tanto anhela! Amén”.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

MERCADO

"El ajuste del tipo de cambio paralelo en los últimos días es, principalmente una corrección.

DIVISAS

La tasa se mantiene por debajo del dólar paralelo que promedia 4.783 bolívares, según información de Dólar Today y Dólar Monitor

ECONOMÍA

En los últimos cinco años, el PIB venezolano acumula una contracción del 44,3%

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por