AmazonCart permite comprar productos a través de Twitter
Desde este lunes los usuarios de Twitter podrán conectarse a través de esta red social a Amazon para elegir productos de esta tienda en línea a través de la función #AmazonCart.
"Sabemos que descubrir productos y servicios en Twitter es algo natural, y siempre buscamos formas de hacer eso más fácil para los usuarios", dijo el portavoz de Twitter Will Stickney, mientras que Amazon describió esta función como una "emocionante nueva forma" de elegir productos en la tienda.
La representante de Amazon Julie Law explicó cómo funciona #AmazonCart: "cuando un cliente descubre un tuit de su artista favorito, un experto, marca o amigo con un link a un producto de Amazon.com, simplemente agrega '#AmazonCart' a su respuesta en Twitter y el producto es agregado a su carro de compras en Amazon.Com". Luego, el usuario debe dirigirse a la página de Amazon para concretar el pago del producto. Por el momento el servicio está disponible para clientes de Amazon en Estados Unidos y Gran Bretaña, donde se llama "#AmazonBasket". Es decir, lo único que tiene que hacer el usuario es enlazar el perfil de Twitter con la aplicación de Amazon, autorizando a ésta para que utilice su cuenta. Después, cada vez que vea un tweet con un enlace a un producto de Amazon, podrá responder con el hashtag #AmazonCart, lo que añadirá este producto automáticamente a su carrito de compras.Tomando el pulso
Lo + Leído
¿Cuántas preguntas puede responder Lewis Hamilton mientras maneja a toda velocidad por una pista de carreras?
El economista Óscar Torrealba, investigador del OGP de Cedice Libertad explica que, por sí sola, la medida tiene únicamente efectos contables, y no servirá para sortear la crisis económica si no se ac
El jefe del Órgano Superior de la Economía, Hebert García Plaza, indicó que a partir de este viernes fiscalizarán concesionarios de vehículos