Martes 23 de Junio de 2026

Alemania campeón del Mundial, Argentina llora

MUNDIAL2014
En los 64 partidos se vieron grandes goles, remontadas históricas y noches inolvidables. Se sintió la pasión y el sentimiento en un Mundial que nació y creció con los países latinoamericanos y terminó con el título para el mejor equipo del torneo.

En los 64 partidos se vieron grandes goles, remontadas históricas y noches inolvidables. Se sintió la pasión y el sentimiento en un Mundial que nació y creció con los países latinoamericanos y terminó con el título para el mejor equipo del torneo.

Alemania conquistó América por primera vez y lo hizo jugando fútbol, al toque, con la pelota en los pies y fieles a sus ideas. Lo venía trabajando desde hace 14 años, ahora es una realidad para una generación que todavía tiene futuro en sus piernas.

No pudo Argentina pese al corazón que puso en la final. Lloraron todos los jugadores y lloró todo el país. El equipo lo creyó y entregó todo en la cancha para ser campeón, pero no pudo ser. Se les escapó la gloria.

Detalles

No pudo Argentina pese al corazón que puso en la final. Lloraron todos los jugadores y lloró todo el país. 

Lo + Leído

BANCA

. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones

CONFLICTO

La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales