Salir de la oscuridad
DINERO consultó con diversos expertos sus propuestas para salir de la difícil situación económica que vive Venezuela. La lista que hacen llegar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro es larga y contundente, pero en resumen, afirman que es urgente la aplicación de un plan integral. Entre las peticiones cuentan el ajuste de las condiciones macroeconómicas; que incluye corregir la inflación, detener la caída de la economía, ajustar la política monetaria y fiscal; así como la eliminación de los controles de cambio y precios, generar confianza, crear seguridad jurídica y especialmente, aplicar lo que dice la Constitución venezolana. Efraín Velásquez y Asdrúbal Oliveros escriben sobre la situación actual.
Este tema y otros de interés puede ubicarlos en la edición 303 de la revista DINERO que está disponible en todos los kioskos del país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Ofrece un análisis sobre la situación actual del mercado asegurador en Venezuela.
La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que ya se solicitó una orden de aprehensión contra una persona por estar presuntamente vinculada en la denuncia, además se requirió que se
En esta situación se encuentran más de 1.000 aeronaves que faltaron por ser registradas en el proceso de recertificación de matrículas que llevó a cabo el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac






