Desastre Económico
La no recuperación de los precios del petróleo, que se profundizará con el levantamiento de las sanciones a Irán, perjudicará aún más las finanzas de Venezuela y restringirá más la disponibilidad de divisas. Esto se traducirá en más dolores de cabeza y menos capacidad de maniobra de Venezuela para enfrentar sus importaciones y pagos de deudas externa especialmente en el 2016.
Según analistas, la política cambiaria es absolutamente insostenible y produce un altísimo costo a toda la clase media y pobre del país.
Alejandro Grisanti, jefe de investigaciones económicas para América Latina de Barclays Capital tiene una interrogante: ¿Cómo sobreviven los venezolanos? Afirma que la opinión internacional observa con preocupación la venta de activos por parte del Gobierno.
En la edición 298 lea las entrevistas realizadas a los presidentes de Fedecámaras, Cámara de Aseguradores, Federación de Colegios de Productores de Seguros y un análisis de la economista Anabella Abadi.
Además conozca detalles de la Industria de Alimentos. Un especial del sector seguros que mantiene su crecimiento, sustentado en el incremento de las sumas aseguradoras y las pólizas. Una entrevista exclusiva con Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Antonio Ledezma, que no sólo anuncia que el país esta descalabrado, sino que asegura que la relación con su yerno Andrés Izarra no han permeado la relación familiar.
Conozca estas exclusivas y otros análisis en la edición 298 de la revista DINERO ya disponible en todos los kioskos del país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Incremento de la conectividad en rutas aéreas nacionales e internacionales, de la calidad de servicio y atención, y la garantía de la seguridad de los pasajeros y sus bienes son las premisas de la ae
Las recomendaciones para dar un viraje a la economía nacional y estabilizar el país, es hacer un nuevo sistema de unificación y liberación cambiaria.
Cuando Estados Unidos se apresta a renovar las 435 bancas de la Cámara de Representantes, un tercio del Senado y 36 gobernaciones, Venezuela es una referencia constante para golpear a los demócratas.






