Domingo 09 de Diciembre de 2018

Obama ha dado un "paso en falso"

SANCIONES
A través de su cuenta Twitter el presidente Nicolás Maduro dijo que Estados Unidos inicia una "escalada" de "agresiones" contra Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reaccionó ante la decisión de su homologo norteamericano, Barck Obama, de firmar las sanciones contra funcionarios venezolanos que estén vinculados a la violación de derechos humanos. 

A través de su cuenta Twitter el jefe de Estado escribió: "el Presidente Obama ha dado un paso en falso contra nuestra Patria, al firmar las sanciones a pesar del rechazo nacional y continental". 

Aseguró que por un lado Estados Unidos "reconoce el fracaso de las políticas de agresión y bloqueo contra nuestra hermana Cuba quien con dignidad ha resistido y vencido y por otro lado inicia la escalada de una nueva etapa de agresiones a la Patria de Bolívar en medio del rechazo total de nuestro pueblo". 

Calificó esta acción como una contradicción  "que pretende imponer su dominación por cualquier vía, subestimando la fuerza y conciencia de la Patria". Además aseguró que esta medida "insolente" fue tomada por la "élite imperial de los Estados Unidos contra Venezuela". 

Por último, Maduro aseguró que "imperialistas del norte por cualquier vía seguirán fracasando, nuestra América más nunca será colonia de nadie, así lo juramos, así será". 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

DIVISAS

El alza del lunes supone una devaluación de 70,7 por ciento frente a la nueva tasa Dicom de 151,64 bolívares por dólar.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

NEGOCIO

La cadena de mercados Excelsior Gama condecora a 401 de sus empleados con 5 años y hasta 25 de carrera en la empresa .

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por