Martes 28 de Abril de 2026

Nuevo sistema cambiario para 2015

ECONOMÍA
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que en el 2015 entrará en rigor un nuevo sistema cambiario, que será perfeccionado para atender a los diferentes mercados.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que en el 2015 entrará en rigor un nuevo sistema cambiario, que será perfeccionado para atender a los diferentes mercados.

Maduro no precisó los detalles, pero dijo que serán "extensamente explicados por el vicepresidente del Área Económica, Rodolfo Marco Torres, y el presidente del BCV, Nelson Merentes, en enero de 2015.

“Hay mucho que hacer en Cencoex y Corpovex para optimizar su funcionamiento”, agregó.

Maduro señaló que el plan es “garantizar los recursos para el funcionamiento de la economía real” haciendo a la alusión de la entrega de divisas.

Lo + Leído

DIVISAS

El Banco Central de Venezuela publicó el Convenio Cambiario que establece las nuevas tasas tasas de cambio Dipro (Divisas Protegidas) y Divisas Complementarias (Dicom).

ESTUDIANTES

La joven fue trasladada en una camioneta de la PNB a altas horas de la noche de ayer y estaba siendo investigada por instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores de edad para la comisió

ELECTRICIDAD

Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales