Miércoles 29 de Abril de 2026

Ejecutivo evalúa niveles abastecimiento

ESCASEZ
El vicepresidente para Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, informó que en los próximos días se reunirá con los distribuidores del pollo y carne. Ya se reunió con las redes de distribución de alimentos del país.

El vicepresidente para Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, se reunió este martes con representantes de las redes de distribución de alimentos del país, con el objetivo de evaluar los niveles de abastecimiento.

Desde el Palacio de Miraflores, Osorio anunció que las reuniones con los distribuidores del pollo y carne continuarán durante la semana. Se conoció que a la primera reunión participaron Luis Rodríguez, representante de la Asociación Nacional de Supermercados Autoservicios y Afines (Ansa), y el director comercial de Makro, Giovanni Malvestuto.

Sobre los niveles de abastecimiento durante los primeros días de enero, el vicepresidente para Seguridad y Soberanía Agroalimentaria aseguró que se trata de algo habitual debido a que aún los proveedores cerraron el 30 de diciembre y recién es que se están incorporando.

Giovanni Malvestuto, director comercial de Makro, informó que será a partir de la próxima semana cuando se observe un abastecimiento habitual. Lo mismo dijo Rodríguez, quien expresó que “la situación ha pasado en años anteriores y en 10 o 12 días comenzará el abastecimiento normal de productos".

Lo + Leído

DIVISAS

El Banco Central de Venezuela publicó el Convenio Cambiario que establece las nuevas tasas tasas de cambio Dipro (Divisas Protegidas) y Divisas Complementarias (Dicom).

ESTUDIANTES

La joven fue trasladada en una camioneta de la PNB a altas horas de la noche de ayer y estaba siendo investigada por instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores de edad para la comisió

ELECTRICIDAD

Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales