Sábado 13 de Diciembre de 2025

Dólar para viajeros sube a 13,50 bolívares tras subasta Sicad

DIVISAS
La tasa del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) subió a 13,50 bolívares por dólar, registrando un alza de 70 centavos, según la última subasta publicada por el Cencoex.

La tasa del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) subió a 13,50 bolívares por dólar, registrando un alza de 70 centavos por dólar, según la subasta publicada por el Cencoex.

La anterior tasa fue de 12,80 bolívares por dólar.

Esta es la segunda alza en lo que va de año.

El nuevo referencial de Bs. 13,50 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

Esta es la segunda subasta que se desarrolla este año, y se llevó a cabo a través de los operadores cambiarios de la banca pública: Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y Bicentenario. 

 

Lo + Leído

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 197,9196 bolívares por dólar con un porcentaje mayor a la tasa de la jornada anterior (Bs.

HOMENAJE

El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.

REFORMA

La nueva reforma hacendaria introducida por Peña Nieto propone que "paguen más, los que ganen más"

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales