Domingo 28 de Abril de 2024

1.543 millones de dólares paga Venezuela por bono global 2016

COMPROMISO
El pago se realizó por un monto total de 1.543 millones de dólares, de los cuales, 1.500,05 millones de dólares corresponden a pago de capital y 43,13 millones de dólares al pago de intereses.

El Gobierno canceló sus compromisos del bono soberano 2016, según una nota de prensa del ministerio de Banca y Finanzas.

El pago se realizó por un monto total de 1.543 millones de dólares, de los cuales, 1.500,05 millones de dólares corresponden a pago de capital  y 43,13 millones de dólares al pago de intereses.

"De esta manera, el Gobierno Bolivariano una vez más manifiesta su voluntad y capacidad de honrar sus compromisos financieros de forma oportuna, demostrando su solvencia en los mercados internacionales", dijo.

"La Revolución Bolivariana ha mantenido un registro impecable en el pago de cada una de sus obligaciones de deuda soberana, honrando tanto a nivel nacional como internacional los pasivos adquiridos para el financiamiento de grandes obras que aseguran el desarrollo de la Nación", agregó el despacho.

Lo + Leído

MÚSICA

En la voz de Jesús Ritrovato García serán interpretados temas tan famosos como My way; New York, New York; Fly me to the moon, entre otros

Gustavo Rojas Matute

Pasadas las elecciones del 8D, tal y como habíamos pronosticado en Polinomics, comienzan a verse anuncios del Gobierno en materia de ajustes. Y el más polémico quizás se el del aumento de la gasolina

SUNDDE

Estar inscrito en el Rupdae será requisito indispensable para desarrollar actividades económicas en el país, según lo establecido en la Ley de Precios Justos

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales