Domingo 25 de Octubre de 2020

Chrysler, 30 años de minivans

TENDENCIAS
La ensambladora pionera en el área traerá ediciones especiales en el marco de su aniversario

En los próximos meses, el grupo Chrysler celebrará sus 30 años en el mercado de minivans con nuevas ediciones de contenido exclusivo.

Desde la introducción de la primera minivan en 1983, más de 13 millones de unidades han sido vendidas por el grupo. 78 invenciones  dentro del segmento han incluido los asientos exclusivos en su clase Stow 'n Go y un sistema de entretenimiento Blu-Ray para el asiento trasero que lidera el segmento. 

"El Grupo Chrysler es conocido como el creador de la minivan, y estas ediciones conmemorativas son la manera perfecta de celebrar nuestro liderazgo y vigencia en el mercado", dijo Ben Winter, Vicepresidente de ingeniería de vehículos.  "Como líder en el segmento es importante que sigamos ofreciendo vehículos con un alto nivel de contenido y a un buen precio, para seguir diferenciándonos  de nuestra competencia”.

La primera minivan de la compañía salió de la planta de montaje de Windsor el 2 de noviembre del año 1983 y, después de 30 años, el Grupo Chrysler sigue liderando el segmento que creó. Así pues,  la Dodge Grand Caravan fue la minivan más vendida en el mundo el año pasado y junto a la Chrysler Town & Country, representaron casi la mitad de ventas totales de la minivan en los Estados Unidos en el 2012.

Tanto la Chrysler Town & Country 30th Anniversary Edition como la Dodge Grand Caravan 30th Anniversary  Edition contarán con características especiales y contenido interior como el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con 283 caballos de fuerza, transmisión automática refinada de seis velocidades y ruedas de aluminio de 17 pulgadas.  Además en el tablero de instrumentos y en el llavero se encontrará el emblema 30th Anniversary así como en el exterior del vehículo. 

 

El Dato

78 invenciones en el segmento minivans ha traido el grupo Chrysler

Lo + Leído

EDICIÓN373

Con una impactante y creativa portada, que se ilustra con la imagen de lo que PRODUCTO bautizó como re-evolución, la revista de negocios líder en Venezuela trata la actualidad política luego de la el

ENCUESTA

Esta situación en la que viven muchos venezolanos se produce en momentos que se registra un crecimiento del 51 por ciento del número de hogares pobres y un alza en un 10 por ciento del desempleo entre

MEDIDA

El vicepresidente Jorge Arreaza informó que se evidenció en los portales productos regulados con sobreprecio, así como ofertas engañosas, evasión de impuestos y otros delitos establecidos en la Consti

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales