Vielma: Santos se puso al lado de los capos de los capos
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se puso al lado del senador y ex mandatario Alvaro Uribe, afirmó el gobernador de Táchira, José Vielma Mora.
Vielma Mora agregó que el mandatario colombiano también está utilizando el caso del cierre fronterizo como político debido a la proximidad de las elecciones de gobernadores, alcaldes y concejales.
"Se puso en el mismo nivel de los jefes de las autodefensa unidas de Colombia, el comandante supremo de los paramilitares colombianos, el capo de los capos, Alvaro Uribe Vélez", dijo Mora desde la sesión de la Asamblea Nacional desde el estado Táchira.
El mandatario colombiano se mostró decepcionado el martes luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA) decidiera no reunirse.
El presidente Nicolás Maduro cerró las fronteras del estado Táchira cercanas a Colombia.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






