Jueves 26 de Noviembre de 2020

Venezuela reabrirá vuelos a Dominicana, México, Turquía e Irán

OPERACIONES
Los aeropuertos estarán sólo abiertos para las operaciones aerocomerciales entre Venezuela y los cuatros países

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que fueron autorizados los vuelos comerciales hacia República Dominicana, Turquía, México e Irán, sin precisar fecha. Mientras que a nivel nacional sólo están autorizados los vuelos para la isla de Los Roques.

"Como medida preventiva ante el virus, los pasajeros de las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizadfos a Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales", dijo el INAC en un comunicado.

Los aeropuertos estarán sólo abiertos para las operaciones aerocomerciales entre Venezuela y los cuatros países.

"Seguimos coadyuvando con el combate implementando por el Ejecutivo contra el Covid-19 tomando las medidas necesarias para contrarrestar la pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el gobierno", agregó el INAC.

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales