Miércoles 17 de Agosto de 2022

Venezuela reabrirá vuelos a Dominicana, México, Turquía e Irán

OPERACIONES
Los aeropuertos estarán sólo abiertos para las operaciones aerocomerciales entre Venezuela y los cuatros países

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que fueron autorizados los vuelos comerciales hacia República Dominicana, Turquía, México e Irán, sin precisar fecha. Mientras que a nivel nacional sólo están autorizados los vuelos para la isla de Los Roques.

"Como medida preventiva ante el virus, los pasajeros de las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizadfos a Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales", dijo el INAC en un comunicado.

Los aeropuertos estarán sólo abiertos para las operaciones aerocomerciales entre Venezuela y los cuatros países.

"Seguimos coadyuvando con el combate implementando por el Ejecutivo contra el Covid-19 tomando las medidas necesarias para contrarrestar la pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el gobierno", agregó el INAC.

Lo + Leído

DIPLOMACIA

Maduro señaló que el canciller panameño, Francisco Álvarez de Soto, fue alertado "una y otra vez" sobre la intención de Venezuela de romper relaciones.

AUTOMOTRIZ

El presidente de Ford Motor de Venezuela aseguró que "la empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional.

CRISIS

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció esta mañana nuevas sanciones económicas contra "el círculo cercano" del presidente Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, y un "testaferro&

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales