Miércoles 17 de Julio de 2019

Venezuela extiende suspensión de relaciones con otras 50 empresas de Panamá

MEDIDAS
Entre las cincuenta empresas, se encuentran, Varela Oil Company, Varela Chemical Company y Financjera La Hispanoamericana.

El Gobierno de Venezuela amplió la suspensión de toda relación económica a otras 50 empresa panameñas por 90 días y ordenó congelar sus cuentas bancarias.

"A los efectos de la ejecución de lo ordenado en este artículo, las mencionadas medidas preventivas que resulten aplicables deberán ejecutarse de manera perentoria cuando deban implementarse a través de la inmovilización de cuentas bancarias o de prohibiciones de enajenar y gravar bienes inmuebles, entre otras", se lee en la Gaceta Oficial extraordinaria 6.372.

Entre las cincuenta empresas, se encuentran, Varela Oil Company, Varela Chemical Company, entre otras.

La Gaceta lleva las firmas del ministro del Interior, Nestor Reverol; el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa y el ministro de Comercio Exterior, José Vielma.

Para ver el listado completo ir al siguiente link

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ECONOMÍA

"La mayor molestia en Nueva York City fue que la reunión fue montada con premura, a petición del gobierno venezolano, y luego suspenden, así no más", escribió el director de Ecoanalítica, As

SUPERINTENDENCIA

Instituciones bancarias no alcanzaron mínimo obligatorio de 4% en cumplimiento de créditos de sector turismo

CRIMEN

Ahora casi 2 millones de personas ya han firmado la petición por justicia para el león asesinado en Change.org , la plataforma de peticiones por internet de carácter cívico, reformista, social y en ge

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales