Viernes 19 de Diciembre de 2025

Venezuela ahorra 1 millón de litros de gasolina con cierre

COLOMBIA
El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó este jueves que Venezuela se ahorra diariamente un millón de litros de combustible luego del cierre de la frontera con Colombia.

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó este jueves que Venezuela se ahorra diariamente un millón de litros de combustible luego del cierre de la frontera con Colombia.

Así lo indicó en su cuenta en la red social Twitter, en la que también explicó las diferencias de precios del producto en ambos países.

Además, el Gobernador explicó que mientras en Venezuela la harina para hacer arepas cuesta 19 bolívares, en Cúcuta el costo es de 650 bolívares.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el pasado jueves 20 de agosto el cierre por 72 horas de la frontera con Colombia por el estado Táchira, debido al ataque del que fueron víctimas efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolívar.

Desde la fecha, el jefe de Estado ha enfatizado que no autorizará la apertura de la frontera “hasta que no cesen los ataques” hacia Venezuela. Por lo cual se declaró Estado de excepción en los municipios Bolívar, Junín, Pedro María Ureña, Capacho Viejo, Capacho Nuevo y Rafael Urdaneta de la entidad andina.

Lo + Leído

GOBIERNO

El mandatario Indicó que tomará las acciones necesarias, en el marco de la Constitución y las leyes.

POLÉMICA

La lista con nombres y apellidos había circulado horas previas en las redes sociales, pero no había sido confirmada por algún vocero oficial.

NAVIDAD

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, invitó a sus clientes y público en general a compartir la magia de la Navidad a través de unas tarjetas digitales, disponibles en su si

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales