United Airlines anunció que dejará de volar a Venezuela
Desde el 1 de julio United Airlines dejará de operar sus vuelos diarios que cubren la ruta Houston-Caracas, informa Reuters, citando a fuentes de la compañía.
La aerolínea señaló a la agencia que la decisión "no fue tomada por falta en los pagos", sino que a pesar de que esta ruta es frecuentada entre los trabajadores de la industria petrolera y los venezolanos residentes en EE.UU., debido al "bajo flujo de turistas" la misma presenta actualmente un bajo nivel de ocupación.
"En todos los mercados que prestamos nuestros servicios revisamos continuamente la demanda de los mismos, y debido a que nuestros servicios de la ruta Houston-Caracas no están cumpliendo con nuestras expectativas financieras, hemos decidido suspenderla a partir del 1 de julio", declaró Charles Hobart, portavoz de la aerolínea estadounidense.
La salida de United Airlines se suma a las de otras aerolíneas que ya cesaron sus actividades en Venezuela en 2016 como Lufthansa, GOL y Latam.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.






