Una aberración jurídica que el TSJ apruebe el presupuesto 2017
Como una "ilegalidad" calificóel diputado de la Mesa de la Unidad, Luis Florido, que el Tribunal Supremo de Justicia, apruebe el presupuesto de la nación.
"Es una aberración jurídica del TSJ aprobar el presupuesto 2017. La Sala Constitucional carece de legalidad y se ha convertido en una supraconstitución", expresó en entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia decidió que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, puede aprobar el presupuesto por decreto y presentarlo a la Asamblea Nacional.
El mandatario dijo que el documento será aprobado hoy y entregado el viernes a la Sala Constitucional.
Florido dijo que esta decisión ha quebrantado el orden constitucional y puede traer consecuencias penales.
El diputado criticó la actitud del presidente Nicolás Maduro, porque a su juicio "está en un abandono del cargo al no seguir los requisitos de la Carta Magna, y tiene un rechazo del 80%".
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav) estima que a la fecha, el monto total adeudado a todo el sector es cercano a los 4 mil 200 millones de dólares, producto de las fallas en la liquidac
El Financiamiento externo o en moneda extranjera, ha sido un medio financiero muy común a lo largo de la historia de los países.
Según la resolución publicada en la Gaceta Oficial número 41.552 del 26 de diciembre, los trabajadores tienen cinco días hábiles para designar a sus representantes ante la junta administradora especia






