Un 98% dice no poder acceder al cupo electrónico de divisas
Un 98 por ciento de los encuestados expresó que no tiene acceso al cupo electrónico de Cencoex, según una encuesta realizada por DINERO.
En redes sociales usuarios han reportado problemas a la hora de generar la planilla de solicitud del cupo electrónico que necesitan consignar en los bancos públicos.
“No puede generar la solicitudes de este tipo debido a que posee una solicitud activa, debe realizar el cierre para generar una nueva”, se lee en el sitio web
El Gobierno decidió a principios de año centralizar la asignación de divisas en la banca pública.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.






