Miércoles 06 de Julio de 2022

Twitter suspende perfil al defensor del pueblo Tareck William Saab

SUSPENSIÓN
La defensoría del pueblo anunció públicamente la tarde del martes que la red social twitter le suspendió la cuenta al titular de su despacho, Tarek William Saab (@TarekWilliamSaab).

La defensoría del pueblo anunció públicamente la tarde del martes que la red social twitter le suspendió la cuenta al titular de su despacho, Tarek William Saab (@TarekWilliamSaab).

El ente gubernamental informó la medida del servicio de microbloging a través de su cuenta en la misma red social, de que el funcionario no se había pronunciado al respecto.

Hasta el momento se desconocen las razones que motivaron la suspensión del servicio al defensor del pueblo, Tarek William Saab.

Asimismo, la red social de microblogging, señaló en su reglamento que puede suspender una cuenta cuando la misma publique contenido considerado como spam, esté en riesgo de hackeo o presente mensajes abusivos como amenazas a otros usuarios de la red social.

Se pudo conocer que no es el primer funcionario de gobierno al que le suspenden su cuenta en twitter. En octubre de 2014, le fue suspendido por un día el perfil al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami: @TareckPSUV. 

Lo + Leído

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

ECONOMÍA

Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales