Lunes 18 de Enero de 2021

Tribunal ordena embargo del centro comercial Plaza Las Américas

MEDIDA
La medida se aplicó el pasado 8 de diciembre producto de una demanda por "cumplimiento de contrato". Es la culminación de un proceso legal que tenía más de una década

Un tribunal decidió embargar el centro comercial Plaza Las Américas, tras una demanda introducida por la empresa Galería Publicitaria hace una más de una década.

"Esta ejecución forzosa de sentencia contra “bienes del condominio” y no de “particulares” obliga al condominio del centro comercial a pagar esta deuda tutelada por el estado en las próximas semanas o perderá inexorablemente más de 20 locales de su propiedad que serían rematados . La empresa dió al condominio  un plazo de pocas semanas para pagar esta deuda", según una nota de prensa.

La medida se aplicó el pasado 8 de diciembre producto de una demanda por "cumplimiento de contrato". Es la culminación de un  proceso  legal que tenía más de una década.

Según relató el sr. José Contreras,  un asiduo visitante  de la tercera edad del  centro comercial: "la administración del condominio de la época , en el año 1996, desmontó el proyecto de más de 100 vallas publicitarias de la empresa, que el T.S.J. luego calificó como obra del ingenio.

 

 

 

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

MONEDA

La criptomoneda se basa en dos variables críticas que son la confianza del usuario y la emisión limitada de la misma. Todo basado en la nueva tecnología iniciada por plataformas Blockchain.

TEMBLOR

El sismo se registró a las 10.01 minutos de la mañana en Caracas y zonas aledañas.

RESPONSABILIDAD

Trabajadores de la empresa brindaron un día pleno de actividades recreativas y atención integral a quienes hacen vida en el Centro de Servicio Social Residencial General José Antonio Páez

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales