Miércoles 17 de Agosto de 2022

Tribunal ordena embargo del centro comercial Plaza Las Américas

MEDIDA
La medida se aplicó el pasado 8 de diciembre producto de una demanda por "cumplimiento de contrato". Es la culminación de un proceso legal que tenía más de una década

Un tribunal decidió embargar el centro comercial Plaza Las Américas, tras una demanda introducida por la empresa Galería Publicitaria hace una más de una década.

"Esta ejecución forzosa de sentencia contra “bienes del condominio” y no de “particulares” obliga al condominio del centro comercial a pagar esta deuda tutelada por el estado en las próximas semanas o perderá inexorablemente más de 20 locales de su propiedad que serían rematados . La empresa dió al condominio  un plazo de pocas semanas para pagar esta deuda", según una nota de prensa.

La medida se aplicó el pasado 8 de diciembre producto de una demanda por "cumplimiento de contrato". Es la culminación de un  proceso  legal que tenía más de una década.

Según relató el sr. José Contreras,  un asiduo visitante  de la tercera edad del  centro comercial: "la administración del condominio de la época , en el año 1996, desmontó el proyecto de más de 100 vallas publicitarias de la empresa, que el T.S.J. luego calificó como obra del ingenio.

 

 

 

Lo + Leído

DIPLOMACIA

Maduro señaló que el canciller panameño, Francisco Álvarez de Soto, fue alertado "una y otra vez" sobre la intención de Venezuela de romper relaciones.

AUTOMOTRIZ

El presidente de Ford Motor de Venezuela aseguró que "la empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional.

CRISIS

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció esta mañana nuevas sanciones económicas contra "el círculo cercano" del presidente Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, y un "testaferro&

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales