Miércoles 17 de Octubre de 2018

Tribunal de Estados Unidos desestimó demanda contra Venezuela

TRIBUNAL
En los tribunales internacionales las naciones soberanas y las empresas estatales generalmente se consideran entidades legales separadas

Un tribunal de Estados Unidos desestimó la demanda contra Venezuela por parte de la empresa de minería canadiense Crystallex debido al proceso judicial que inició tras la nacionalización de activos en 2008 por parte de Citgo Petroleum Corporation, en una acción por la cual buscaban obtener 1.200 millones de dólares más intereses.

En los tribunales internacionales las naciones soberanas y las empresas estatales generalmente se consideran entidades legales separadas, reseñó AVN.

Crystallex buscaba una compensación por la expropiación del proyecto aurífero Las Cristinas en el estado Bolívar e intentó embargar activos de Citgo, filial de refinación y comercialización de la petrolera estatal venezolana Pdvsa en EUA.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

SENTENCIA

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) publicó este lunes un fallo en el que condena al Estado venezolano por el caso de Radio Caracas Televisión (RCTV) y le ordena restablecer al canal la

ENCUESTA

Un 72 por ciento de los encuestados expresó que no ha recibido los nuevos billetes anunciados por el presidente Nicolás Maduro.

Diversión

El parque de atracciones Seaworld Orlando abre una nueva atracción para sus visitantes, se trata de Antartica “Empire of the penguins”.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por